[...]
—Él vendrá...solo debo ser paciente—
Cuanto tiempo llevaba en las vías del tren? Minutos, horas? No lo sabia, pero su esperanza seguía en pie, en cualquier momento aquel IMP que tanto ama aparecería en la guarida y lo salvaría como siempre lo hizo, no tenia por que ser diferente con este vaquero desquiciado, siempre podría contar con el diablillo.
Verdad?
El tiempo transcurría de forma lenta y el Goetia se tensaba conforme la aparente eternidad en la que Striker afilaba su cuchillo comenzaba a llegar a su fin, pero su esperanza aun prevalecia, debia creer que el diablillo vendría a rescatarlo.
[...]
Su cuerpo fue lanzado con agresividad a las vías y su respiración se agitaba mientras el olor de la sangre invadía su agudo olfato, el IMP se paseaba por sus lados a veces golpeando con su cola el frio suelo, cuanto más tendría que resistir? No podría mostrarse como el fuerte e insensible príncipe por siempre y los jadeos y gemidos de dolor que salían contra su voluntad daban a entender que su fachada no permanecería por mucho más tiempo.
—Bueno, esto ha sido divertido, es una pena que tenga que terminar.
Striker fingió una mirada dolida junto a un tono desanimado, su odio por los de la realeza se podría notar a kilómetros y era obvio que disfrutaría mucho el asesinar a uno de ellos y se jactaria de tal hazaña.
—Pero más lamentable es que no vuelvas a ver a tu hija.
Su tono cambio a uno socarrón y hasta amenazante ganándose un gruñido y una mirada desafiante del búho.
—No te atrevas a hablar de mi hija.
El vaquero sonrió, finalmente su majestad había bajado esa barrera que le decía y retaba bajo el concepto que nada de lo que hiciera o dijera le afectaría, se sentía hasta ese momento frustrado, era como un recordatorio que era un inferior.
—Finalmente toque un nervio, eh?
Observo sonriente como el semblante del noble se encogía y retrocedía ante las palabras seguido de volver a mostrarse molesto.
—Si la llegas a tocar juro que—Y las palabras siguientes fueron reemplazadas por un alarido de dolor al arma angelical clavarse en su hombro.
—Fue una buena charla—Hablo empujando el cuchillo más profundo escuchando con satisfacción el gorgoteante sonido de la carne al cuchillo pasar por ella—, pero solo eso, ultimas palabras, goetia?
—B-Blitz—Tartamudeo en un intento por demostrarse aun fuerte.
—Ese payaso de rodeo no vendra, nadie vendra.
Alzo su cuchillo listo para dar el golpe de gracia siendo que sus ojos de serpiente brillaron con anticipación, finalmente cumpliría uno de sus mayores deseos y sin duda haría que su nombre resonara por todos los anillos, incluso seria temido por todos los nobles, será que Lucifer sepa de su existencia después de aquella hazaña?
Su teléfono sonó provocando que su atención se desviara y su ataque quedara en nada.
[...]
El vaquero respiro hondo apretando sus puños, debia resistir su impulso de maldecir ante toda la frustración que sentía, Stella había decidido que necesitan aun vivo a Stolas.
—Bueno—hablo ladeando su cabeza y ver al Goetia—, parece que hoy es tu día de suerte, siéntete afortunado plumas, tu coño real te quiere aun vivo—gruñó insatisfecho, maldecir a aquella mujer no lo haría sentir mejor y el echo de ser considerado de forma retorcida su mascota era humillante y denigrante—pero nunca dijo en que condiciones.
Tomo las sogas que ataban a su victima cortando levemente la mejilla de Stolas.
—Creo que estas dos escarlatas—movio el cuchillo rasgando el musculo mientras lo acercaba a sus ojos—podrian ser un muy bonito trofeo, no podemos dejar que me veas otra ves, cierto?
Striker comenzó a mover el arma angelical por el contorno del ojo izquierdo mientras se aseguraba que su presa estaba sometida y no podria escapar, con gran dificultad y con molestia por los gritos del noble comenzo a cortar los nervios y músculos usando como apoyo y palanca el mango del cuchillo para lograr la extracción.
El dolor era inmenso y su cuerpo comenzaba a agitarse y convulsionar en busca de frenar lo que sucedía, todo comenzó a nublarse y lo ultimo que supo antes de desmayarse fue el estruendoso sonido de las rocas ser golpeadas y el derrape y motor de un auto.
[...]
Fuaa extendi el capitulo un poco, se supone que ayer debia subir el capitulo pero ocurrieron cosas.
El anuncio original fue el abrirme un insta, pueden encontrarme como duckie_.boy, estare publicando avances de libros asi como dibujos y en si cosas del HH y HB.
ESTÁS LEYENDO
❛Charles Bonnet Syndrome❜ ➔ Blind¡Stolas AU
De Todo❝El príncipe de los ArsGoetia a perdido la vista en una tragedia, ¿Como esto podría afectar el contrato con Blitzø? O incluso peor ¿Como podría seguir viviendo con la ausencia de uno de los cinco sentidos?❞ ─────────────────────── 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒 𝐁�...