Heme aquí. Mi estúpida búsqueda de "perfección" me ha llevado a hacer esto, volver a empezar Detrás del Gran Alpha.
Aunque hay que ser sinceros, Detrás del Gran Alfa tiene muchos fallos. La trama se estaba volviendo insostenible, dasiado aburrida. Cada encuentro entre entre Miguel y Hiro se volvía irrelevante frente a las apariciones de otros personajes. Cada capítulo parecía no llegar a nada. Debo admitir que el solo hecho de releer los capítulos anteriores me causaba pereza.
A continuación enumeraré los motivos por lo que he decido traerles una versión oficial del fanfic y detener la anterior:
• Capítulos demaciado largos.
• Exceso de sucesos irrelevantes.
• Diálogos desabridos.
• Demaciados errores gramaticales y ortográficos.
Esos son solo algunos de mis motivos. Debo decir que no ha sido una una decisión fácil debido a que fue el primer fanfic que publiqué. Una lastima, pero deseo que comprendan. El fanfic se comenzó a publicar en el año 2018, en esa época mi manera de expresar y describir es bastante mala, denota una falta total de inspiración.
No eliminaré el fanfic, se quedará ahí solo para ser una comparativa del antes y después.
No tienen idea de cuánta pereza me da todo esté proceso, pero al ver que mi trabajo puede mejorar me siento más motivado.
Y no logro comprender como es posible que con cada día que pasa Detrás del Gran Alfa se hace cada vez más conocido. Talvez no sea la gran cosa, pero están apareciendo uno que otro lector nuevo.
COMO LAS ORQUÍDEAS es el sucesor, o más bien, la versión mejorada. Realmente espero que pueda a llegar a satisfacerme. Y lo digo ahora mismo, yo solo escribo para un publico de uno, solo para mí. Sí, sé que digo cosas como que espero que les guste lo que escribo, pero al final del día solo lo hago por mí.
Sí, sé que ya había publicado en Detrás del Gran Alfa como sería la portada y el nombre, pero al final no me convenció, una disculpa por eso.
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS ORQUÍDEAS
FanfictionDespués de que un misterioso virus atacará a la humanidad y que una vacuna y tratamiento surgieran, la sociedad sufre una transformación a gran escala. Alphas, Betas, y Omegas han aparecido entre los humanos comunes, y su existencia es fuertemente c...