Debería estar dormido; ya eran la una de la madrugada.
Estaba sentado en la cama, con la laptop sobre las piernas, respondiendo mensajes en línea de un tipo en otro país que, de alguna extraña manera, se había vuelto su amigo.
Todo comenzó cuando a su linda hermanita comenzaron a gustarle los superhéroes. Spiderman era su favorito; tenía una máscara suya y varios dibujos que lo comprobaban. Lamentablemente, el amigable hombre araña fue desplazado al segundo puesto por un nuevo héroe.
Un día, su hermanita estaba mirando videos sobre héroes en la vida real, y fue ahí donde los vio. Era un grupo de superhéroes que protegía la Ciudad de San Fransokyo. Inmediatamente, sus llamativos trajes atraparon su atención. El líder del grupo fue quien ganó su favor de forma inmediata.
Solía ponerse celoso cuando su hermana pequeña se la pasaba hablando de él. Por fortuna, la pequeña sabía cómo apaciguarlo diciendo cosas como:
—Pero Miguel es mi hermano y por eso es más especial.
Y solo porque quería ver feliz a su hermana, se registró en una comunidad en línea llena de fanáticos del grupo de héroes favorito de su hermanita. Fue en una plataforma de redes sociales dedicada a los héroes de San Fransokyo donde conoció al tipo, que era el moderador. Al principio, sus conversaciones eran cortas y limitadas por el idioma. Pero con el pasar de los días, ambos se involucraron en fervientes debates sobre qué tipo de comida era mejor, si el frío era mejor que el calor, entre otras cosas que parecían tan banales como absurdas. La mayor parte del tiempo, solo discutían con el objetivo de fastidiar al otro. Claro, Miguel hablaba y escribía en inglés de manera casi perfecta, pero le encantaba ver a su ciberamigo lidiar con las complicadas palabras en español que mencionaba en sus conversaciones.
Justo como esa noche.
Master Engineer (ONLINE)
Si vienes a la ciudad, asegúrate de no perderte.
¿Quién dice que me perderé? Conseguiré un guía.
¿Y ese guía seré yo de casualidad?
¿Qué? Claro que no. Si fueras tú, harías que me perdiera a propósito.
Ouch. Eso hirió mis sentimientos. ¿En serio crees que haría algo tan cruel?
¿Lo dices en serio? Olvidaste la bromita que hiciste la semana pasada.
Oh, por favor. Solo estaba jugando un poco contigo.
Oh, sí. Fue muy divertido no poder acceder a mi correo electrónico durante toda una semana.
¿Lo ves? Divertido.
¿Notaste el sarcasmo?
Jaja. Lo siento, no lo volveré a hacer. Bueno, por otra parte... ¿Aun quieres que te envíe el autógrafo por paquetería? También te enviaría algunos peluches para tu hermanita.
No hace falta. Un amigo ya me consiguió el autógrafo.
Oh, ¿en serio?
Sí, se lo pedí de favor.
Ya veo...
¿Estás molesto?
¿Yo, molesto? Para nada.
¿Seguro?
¿Por qué estaría molesto?
Quizá porque no te di prioridad.
Yo no soy ese tipo de persona.
Ajá, claro.
Es en serio. Yo no me molesto por este tipo de cosas.
Diré que te creo.
Continuaban la conversación entre risas y burlas mutuas hasta que el reloj marcó las tres y Miguel se excusó. Se había hecho tarde peleando con su amigo.
Ambos eran reacios a despedirse, por lo que prometió enviarle un mensaje en unas horas. ¿Por qué lo hizo? No lo sabía. Pero ya le daba igual. Solo sabía que se sentía muy cómodo durante sus conversaciones.
28/07/2024
Mucho gusto escribirles de nuevo.
Se siente fantástico volver a escribir y compartirles sobre estos chicos.Trataré de actualizar semanalmente, y de no ser posible, lo haré cada dos semanas.
Tengo tanto que contarles respecto a sucesos que me han ocurrido.
Y respecto al fic...
1. Las personalidades de ciertos personajes han cambiado un poco.
2. Las circunstancias en las que se conoces han cambiado.
3. El género a cambiado a Maduro.
4. Los capítulos serán de 300 palabras en adelante.
Eso vendría ser todo por de mientras.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS ORQUÍDEAS
FanfictionDespués de que un misterioso virus atacará a la humanidad y que una vacuna y tratamiento surgieran, la sociedad sufre una transformación a gran escala. Alphas, Betas, y Omegas han aparecido entre los humanos comunes, y su existencia es fuertemente c...