Todos se encontraban en España Barcelona, la familia Ronaldo Messi ya sabía que habían encontrado a Pablo pero tenían que esperar. No sabían como reaccionaría Pablo ante todo lo que le estaba pasando y más después del accidente en el bosque.
-¿Pablo estas listo?- pregunto Jude mientras entraba al cuarto de Pablo
Los ojos se este se encontraban rojos mientras vestía de negro y su vientre se hacía notar, quería despedirse de Valverde....
-Si...- susurró suavemente
Cuando salieron se encontraron con Robert y Pedri los cuales vestían de negro, todos ya estaban listos. Cuando llegaron habían familiares y amigos del uruguayo. Todos venían a despedir al cual alguna vez fue un amigo, compañero y familiar.
-Estas seguro que quieres verlo?- pregunto Robert hacia Pablo a lo que este asintió
Cuando Pablo vio a Valverde este estaba vestido de blanco, su ojos cerrados completamente... parecía dormido, no se movía, no respiraba la única diferencia. Pablo sentía cómo su corazón se rompía en pedazos.
-Lograre recordar todo.....- susurró mientras ponía una camelia en las manos de Valverde
Este se fue donde estaban Pedri y Robert, estos dos se había ganado la confianza de Pablo. Por lo que estaban felices pero igualmente este estaba pasando por momentos difíciles. Perder a Valverde y matar a Vinicius Jr.
Después
La hora del entierro había llegado, todos estaba viendo cómo el ataúd era bajado lentamente en el agujero que jamás será abierto nunca más...
-Desde este momento..... mi amor por ti se entierra con vos... Te ame, pero tengo que recordar a los dos verdaderos amores míos, todo lo que pasamos, todo lo que pasó en aquel bosque se enterraran con vos... - susurró sonriendo
La primera pala de tierra cayó sobre al ataúd, todos lloraban, todos miraban, todos escuchaban la tierra caer encima del ataúd.
El viente pasó sobre los cabellos de Gavi, era como si Federico estuviera de acuerdo con lo que Pablo dijo.
-Pablo... estas bien?- pregunto Pedri
-Si... - susurró
-Aquí estamos si necesitas algo- agrego Robert sonriendo
-Muchas gracias... Alfas- dijo mientras los miraba sonriendo -Se los prometo, voy a recordar todo-
Ambos alfas se sorprendieron pero igualmente le sonrieron, todo iba a empezar de nuevo. Era un nuevo comienzo, pero cada comienzo tiene un problema por delante o eso es lo que dicen.
Desde lejos alguien miraba a Pablo, esa sombra que lo estará persiguiendo por mucho mucho tiempo hasta que logre lo que quiere....
-Serás mío..... Vinicius no me ganará esta vez, no fallare como el lo hizo- sonrió entre las sombras
Quien creen que es esa persona? Muy sospecho no? Bueno eso no se revelará hasta dentro de mucho mucho tiempo.
Por cierto esta pregunta va para cierta persona y sabes muy bien quien eres: como te sientes? 🤭
Esa sombra causará muchos problemas......
ESTÁS LEYENDO
ꊰꏂ꒒꒐ꉔꏂꇙ ꒒ꄲꇙ 3 -Lewandowski X Pedri X Gavi-
RomancePuesto que los antes mencionados necesitaban nietos y alguien que pueda cuidar de su hijo menor Pablo y en vez de elegir uno eligieron dos.