Capítulo 1

1.3K 62 0
                                    


Título: La Hierba Siempre Es Más Verde...
Valoración: PG-13, A/U, Drama, Romance, Violencia leve
Emparejamientos Importantes: HP/DG
Resumen: Durante el segundo mandato del sexto año de Harry, termina salvando a Daphne Greengrass de un destino peor que la muerte. Para pagarle, ella le enseña Oclumencia y se conocen lo suficientemente bien como para aprender que las etiquetas no siempre son útiles, y que los tesoros se pueden encontrar en lugares inusuales. Sigue vagamente los eventos encontrados en el libro 6.

((A/N: Por cada autor que escribe suficientes historias, creo que deberían tener una historia de "Buen chico se enamora de la chica 'mala. Esto es mío. Yo había querido un one-shot largo, pero la historia creció. Todavía podría hacerlo de un solo disparo, pero estiraría la definición hasta el punto de ruptura.:-) Así que obtendrás 4 capítulos. Esta historia también contiene golpes leves de Dumbledore.

Quiero dar un gran "GRACIAS!" a ReadingFreak2005 por beta'ing esta historia. Quería probar beta'ing y ha hecho un buen trabajo con él. Cualquier error que quede es mío.

Nota para aquellos que esperan en "Lily's Child". Real Life no ha sido amable con mi equipo beta. Luego, cuando el capítulo 2 hizo que volviera a mí, perdí la motivación para escribir durante un par de semanas. Afortunadamente, mi deseo de escribir está volviendo, y la prueba es el lanzamiento de esta historia. Ha estado sentado en mi disco duro por un tiempo y finalmente decidí dejar que alguien más lo mirara y luego liberarlo en la naturaleza.

Descargo de responsabilidad por los discapacitados obvios: esto es fanfiction y, como tal, el universo de Harry Potter en el que reside esta historia no es mío, sino que pertenece a alguien comúnmente conocido como JKR. Yo no soy ella; Ni siquiera soy del género adecuado para ser ella. Todo lo que parece ser suyo es, el resto es mío. No se obtienen ganancias con esto, yada, yada, yada.

Esto está destinado a ser una lectura divertida. Espero que lo disfrutes. - Kevin ) )

La Hierba Siempre Es Más Verde...

Capítulo 1

Harry Potter guardó el mapa de su Merodeador y sacó su Capa de Invisibilidad, desapareciendo de la vista unos segundos después. Estaba en su primera misión de reconocimiento después de las vacaciones de Navidad de su sexto año y su cantera estaba justo al final del pasillo en una situación inusual que sentía que necesitaba verificar fuera. Afortunadamente, ya había lanzado un hechizo de silenciamiento en sus zapatos, por lo que se deslizó silenciosamente hasta el siguiente pasillo para ver y escuchar lo que estaba pasando.

Miró a la vuelta de la esquina para ver a su némesis, Draco Malfoy, sosteniendo su varita en una chica de aspecto real con la que había hablado tal vez una vez en los últimos cinco años y medio. Eso no significaba que no sabía quién era ella, todos sabían quién era la Reina de Hielo. Tenía curiosidad por saber por qué Draco, junto con sus dos matones siempre presentes, parecía estar agrupándose en uno de los suyos. Los slytherins nunca lucharon entre sí, al menos no en público.

"Déjame en paz, Malfoy. No quieres hacer esto." La alta rubia dorada escultural, conocida como Daphne Greengrass, o la Reina de Hielo para muchos, le dijo al niño rubio blanco frente a ella en su típico tono frío. "Serás más triste de lo que puedas imaginar."

"Pero creo que quiero esto, Greengrass." Malfoy lentamente y ligeramente siguió la punta de su varita de madera sobre sus túnicas desde justo debajo de su barbilla hasta el centro de su cuerpo. "Además, después de haber terminado, experimentándote, nunca necesitas recordar, así que no me pasará nada."

Mientras Harry descubría lo que estaba pasando, no estaba seguro de si estaba más enfermo por el sonido lujurioso de la voz de Malfoy o por el recelo de sus dos seguidores. No importa, no podía dejar que esto sucediera, incluso si fuera a un Slytherin. Ninguna chica merecía ser aprovechada así; los números tres en uno solo lo empeoraron.

La hierba es siempre mas verde  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora