Capítulo 5

490 31 0
                                    


( ( A / N: Para aquellos que querían más, aquí hay un epílogo extendido. Tomé el epílogo en el cap. 4, llenándolo y extendiéndolo para que sea aproximadamente del tamaño de la historia original. Estos capítulos son positivamente la última entrega de esta historia ... ¡y lo digo en serio esta vez! : - )

Como recordatorio, en esta historia, Astoria es la hermana un poco mayor de Daphne, que se casó un poco antes del capítulo 1 de esta historia con el hermano mayor de Theo Nott. La idea era proteger a los Greengrasses si Voldemort hubiera ganado la guerra.

También me gustaría señalar que, si bien he tomado algunas ideas del libro 7, ignoré a propósito la idea de que Harry es un Horrocrux. Entiendo lo que hizo JKR, pero no me parece lógico, así que lo estoy ignorando. En esta historia, Harry tenía una conexión mágica con Voldemort debido a la interacción de la magia y eso fue todo. Ahora que Voldemort está esencialmente muerto, la conexión desapareció, como un encanto que desaparece cuando su lanzador muere. Hice otro ligero cambio con los Horrocruxes del canon. Lo menciono solo para decir que tiene un propósito.

¡Otra vez agradezco a ReadingFreak2005 por ser la beta de esta historia! Espero que disfrutes la historia. - Kevin))

The Grass Is Always Greener - Epílogo Extendido

Capítulo 5

Después de dejar Hogwarts, Harry y Daphne habían volado a Glasgow, desilusionados. Al aterrizar en un callejón, se hicieron visibles nuevamente, redujeron la escoba de Harry para su almacenamiento y desayunaron en un pequeño y agradable café. Con un hechizo de silenciamiento discreto, discutieron sus planes. La mayor parte de la discusión se centró en la familia de Daphne y en lo que esperaba que sucediera cuando se presentaban en la casa de su familia. La mayor complicación de todo fue que, si bien Daphne había logrado que su padre detuviera las conversaciones para su compromiso con un hombre en el continente, las negociaciones solo se estancaron y no se cancelaron. Otra dificultad importante fue que Harry no había sido criado en un hogar de Pureblood Wizarding, pero esas tradiciones eran cómo estaba a punto de ser juzgado. Mientras ella lo había estado entrenando en ese estilo de vida durante el último mes más o menos,ella detalló cómo pensaba que iría esta reunión y cómo debería actuar Harry. Había partes con las que se sentía incómodo, pero había poco que pudiera hacer al respecto.

La primera parte de actuar como un heredero de sangre pura les obligó a dirigirse al Callejón Diagon. Regresaron al callejón en Glasgow y se dirigieron a un callejón en Londres justo al final de la calle del Caldero Escurridizo. Las siguientes horas las pasé en Madam Malkin's. Mientras Daphne parecía deleitarse con el proceso, Harry lo encontró exasperante, pero tener buenas túnicas para ver su nuevo papel era una parte necesaria del plan.

Después de comprar las túnicas, hicieron un poco de compras generales, almorzaron, y luego él y Daphne se habían presentado en la casa de sus padres. Era una gran casa señorial que estaba inmaculada y encarnaba todo lo que una familia del estado de Greengrass debería tener.

Al acercarse a la puerta principal, Daphne se volvió hacia Harry. "Pase lo que pase, Harry, recuerda que eres el heredero de la Antigua y Noble Familia de Potter. Debes actuar así, no importa cuánto te guste, mientras tratas con mis padres. También recuerda que no importa lo que se pueda decir o cómo actúe, te amo y cualquier cosa que haga será unirnos." Harry asintió. Usó la aldaba en la puerta principal, que fue abierta un momento después por un elfo de la casa.

"Señora Daphne!"

"Buenas tardes, Solly." Daphne entró con su mano en el brazo de Harry. "Están mis padres en casa?"

"Sí, Señora. El Maestro está en su estudio y Mistress está en su habitación."

"Por favor, diles que a mí y a un invitado nos gustaría conocerlos en el salón. El té para cuatro también sería apropiado", ordenó Daphne, con firmeza pero no cruelmente.

La hierba es siempre mas verde  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora