01

220 50 3
                                    


—¿Duele mucho...? —, el hombre tocó su herida para limpiar, su tacto era suave, pero simplemente era demasiado doloroso.

—Te traje esta crema. —, era una crema anestésica, lo puso por la herida, al menos ayudaría un poco.

—Tú eres Taehyung, ¿no?, siempre te reconocí por ser muy tímido. —, Taehyung se sonrojó, ¿de verdad ese chico lindo se fijó en él y lo reconocía?, se sintió feliz.

—Sí, soy Taehyung.

—No creí que fueses capaz de hacer algo así. —, el otro se sintió mal por lo dicho, no siempre estuvo de acuerdo, fue el único que se negó a hacerlo hasta que le dijeron que era un juego.

Taehyung no estaba bien, al menos, entre los tres, Taehyung siempre fue el más débil, al menos, así lo tacharon sus hermanos.

—Yo... me negué, pero ellos ganaron, sí, ellos me ganaron y yo... bueno, lo siento. —, Hoseok podía sacar provecho de Taehyung, pero, antes que pueda hablar, sintió como el ajeno lo tomó fuertemente de la pierna.

—Eres tan estúpido, ¿rechazas un helado?, ¿tú tienes idea de lo que la gente haría por comer un helado con nosotros?, oh, vaya imbécil. —, apretó su herida, Hoseok gritó, pero el verdadero dolor llegó cuando Taehyung metió su dedo por la herida.

Gritó tan fuerte que Jungkook y Yoongi lograron escuchar desde la cocina.

—Taehyung acaba de tener un cambio, ve tú antes que termine por matar al chico. —, Jungkook bajó viendo a Taehyung meter su dedo en la herida ajena.

—Déjalo, Taehyung. —, agarró al hombre del brazo y de un tirón lo sacó de ahí, el otro se alejó de ellos, como si eso fuese impedimento para Jungkook y Taehyung.

Su herida volvió a sangrar, aquella herida estaba causando fiebre en el otro, una tan intensa que podía matarlo, claramente, no lo sentía como algo fuerte debido a que el dolor era mucho más fuerte.

—Mmm... tienes fiebre, iré por algo, tú ven aquí. —, tomó del cuello de su ropa a Taehyung y lo arrastró detrás suyo.

—Imbécil, si sigues así lo vas a matar.

—Es lo mínimo que se merece, Jungkook, oh, dios, le quiero cortar el cuello.

—Vete a dar un baño y no vuelvas a bajar. —, Jungkook dejó a Taehyung en el baño para luego bajar e ir a la cocina.

—Ni siquiera pienses en dejarlo nuevamente solo y menos con el muchacho, lo asesina a tan solo verlo. Ah, Hoseok tiene mucha fiebre, Taehyung estaba metiendo su dedo en la herida.

—Dios, ese chico... toma, dale estas pastillas y ponle paño hasta que se le baje, la herida le está causando eso y no sabemos qué más puede causarle.

—Está bien. —, tomó la cubeta que Yoongi le pasó con agua fría seguido de algunas pastillas y luego bajó viendo al chico abrazarse.

Al sentirlo rápidamente se enderezó y alejó de Jungkook.

—Tranquilo, te traje pastillas para la fiebre, ven. —, le extendió las pastillas junto al vaso con agua, el otro no lo tomó, se quedó viendo la mano ajena, claramente no iba a tomar esa pastilla por el simple hecho de que tenía miedo.

—Tranquilo, es para la fiebre, anda, toma, total, ya ni hay necesidad de hacerte dormir. —, le dejó la pastilla a su lado junto el vaso con agua y luego tomó el trapo para ponerlo en el agua fría.

—Sí, seguramente estás aterrado, pero, créeme, entre los tres yo soy el que más considerado es, Yoongi... bueno, no le saques su paciencia, te repetirá hasta dos veces... a la tercera te partirá la cara sin pensar dos veces, estoy yo... que como ves, soy muy amable, muy tranquilo, soy el más tranquilo de los tres. —, pasaba el trapo frío por su frente, mejillas, cuello de manera suave.

—Pero, te daré un consejo. —, volvió a mojar el trapo para pasarlo por su frente.

—Jamás confíes en Taehyung, podrá parecer estúpido, pero Taehyung con tan solo parpadear, tan sólo mirar hacia otro lado... es capaz de con sus propias manos sacarte la garganta... confía en lo que te digo, yo, mejor que nadie conozco a Taehyung... y él... —Se acercó más a Hoseok y luego susurró al oído ajeno.

—Te puede matar en menos de cinco segundos si él lo desea... no confíes nunca en él.

Inocentemente PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora