02

193 48 3
                                    

—¿Está rico?—, Hoseok asintió y luego Yoongi limpió sus labios para así darle de comer de nuevo.

—Es carne de vaca, tranquilo.

—Por qué me tienen aquí, yo... yo no tengo dinero, t-tampoco familia.

—¿Dinero?, oh, no, Dios, no, no importa una mierda el dinero, ¿caer tan bajo por dinero?, no.

—E-entonces... por qué. —, Yoongi soltó un suave suspiro y siguió dándolo de comer, pero Hoseok rechazó la comida al segundo intento.

—Come.—, el chico nuevamente se negó.

—Come... —, Hoseok miró la comida por primera vez, claramente, no sabía qué era eso, no conocía la comida y el asco lo llenó.

—¡Te dije que comas la puta comida! —, se lo tiró por la pierna, el muchacho gritó debido a que estaba caliente, Yoongi se quedó viendo el caos que se causó y luego bajó hasta la altura ajena para rejuntar todo lo que tiró.

—Lo siento... sólo te pedí que comas... hice mi mejor esfuerzo para que esta comida salga bien... no lo desperdicies. —, se sentó frente suyo y comenzó a darle de comer lentamente, en eso, bajó Jungkook con una cubeta de agua en la mano.

—¿Dónde está Taehyung?

—Ah, lo mandé a traer algo de la plantación.

"Plantación"

Lo pensó, se quedó en trance al oír esa palabra, ¿plantacíon y no un mercado?

—Entiendo... ayer saqué tomates, locotes... ¿qué le mandaste a traer?

—Zanahorias.—, Hoseok miró el cuchillo en la bandeja, era uno pequeño pero se notaba que era filoso.

Inmediatamente lo tomó para así tomar del pelo a Yoongi y poner el cuchillo en su cuello.

—Tienes menos de d-dos minutos para llamar a la policía.

—Baja ese cuchillo ahora mismo.

—N-no... llama a la policía.

—¡Que bajes el cuchillo! —, Hoseok le sacó las llaves de sus cadenas a Yoongi e inmediatamente se sacó de la mano y el tobillo, en esta zona, fue mucho más cuidadoso.

—Abre esa puerta...

—Te aconsejo que será mejor que bajes ese cuchillo.

—¡Abre la maldita puerta!

—Hazlo, Jungkook. —, el nombrado dio una vuelta para después abrir la puerta y dejarla abierta.

—Tu teléfono... ¡t-tu teléfono!

—Mi teléfono está encima de la mesa de la cocina... —, Hoseok miró a Yoongi y luego a Jungkook para después cortar el cuello de Yoongi, Jungkook se quedó en shock hasta que reaccionó yendo rápidamente a él.

Hoseok en cambio, aprovechó para subir esas escaleras, tenía que arrastrar su cuerpo, oía los gritos de Jungkook pidiendo ayuda, sintió tanta adrenalina que ni siquiera sintió el golpe en su pierna herida con un escalón.

Hasta que subió el último, cerró la puerta y se levantó por la pared para poner una tranca a base de una silla.

Corrió hasta la cocina donde buscó el teléfono de Jungkook, hasta que lo encontró.

Hizo una llamada al novecientos once, pero la señal en el lugar era tan mala que la llamada siquiera podía realizarse.

—¿Ya no te duele tu pierna...? —, giró lentamente, con las manos temblando, su respiración se fue ak ver a Taehyung con una tijeras de césped en mano y en la otra verduras.

—¿Qué haces aquí...?

"Nunca confíes en Taehyung"

Esa palabra resonó en su mente.

—N-nada... s-salí a...

—¿Y mis hermanos?

—Abajo...

—Uhm... ¿tienes hambre?

—No... no tengo... y-yo... ¿dóndr estamos?

—A dos millas de la ciudad, en una cabaña, ¡muy linda!, ¿te gusta?

—D-dos mil.... —, esas esperanzas hizo que comience a lágrimear.

—¿T-tienen coche?, ¿quieres un paseo?

—No sé manejar... déjame pongo estas verduras en agua. —, lo hizo, dejó las tijeras encima de la mesa, Hoseok se quedó viendo las tijeras.

Pero todo pasó tan rápido, Taehyung tiró sus verduras al piso para después girar lentamente hacia Hoseok para luego tomar las tijeras.

—¿Tú qué haces afuera?

—N-no... por favor, ¡¡por favor, ayúdenme!! ¡¡AHHHH!! —, gritó tan fuerte que su garganta ardió más que nunca cuando Taehyung se le tiró encima, evitó que le clave con las tijeras poniendo su mano.

Haciendo que una cuchilla atraviese su mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inocentemente PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora