Camilo'
—Cami...Camilo. -dijo prácticamente gritando.
Con mi mano restante agarre su cuello y la bese para que no gima tan fuerte, mi familia estaba en casa y desde mi pieza se escuchaba todo.
—Shh, no grites hermosa. -la volví a besar y ella se acostó en mi hombro después de acabar. Le saque la mano del cuello y la senté arriba mío, metí un dedo y antes de que gima volví a hacer lo mismo que antes.
Amaba escucharla, pero no podíamos sabiendo que estaba toda mi familia a no tantos pasos y probablemente escuchando todo.
—Camilo, más rápido. -Dijo entrecortado, le sonreí y ella enredo su mano en mi pelo. Metí otro dedo más y empecé a aumentar la velocidad.
Puse nuevamente la mano en su cuello y lo estiré para atrás para empezar a darle besos por el mismo.
[...]
Me abrazo y escondió su cara en mi cuello.
—¿Estás bien morocha? -Nego y me rei. —A ver.
Agarre su cara y le mire el cuello, hice una mueca y pase un dedo por ahí.
—Te hice mierda boluda, no te dolía? -movio su cabeza de un lado al otro dando a entender que maso. —Me hubieras dicho tarada.
—Pero me gustaba Camilo. -Volvio a cerrar los ojos y se acostó otra vez. Sonreí y le bese el hombro.
Tenía chupones, demasiados por qué se juntaron con los del otro día y marcas de mi mano y los anillos, parece que la estrangule pobre chica.
Después de un ratito nos fuimos a bañar, aún que no termino siendo solo a bañar así que tardamos más. Ella se cambió al igual que yo y se puso la campera que trajo que le tapaba todo el cuello, la acompañe hasta la casa y ahí nos despedimos.
Volví a mi casa e hice que me rascaba la nuca para taparme el cuello con todo el brazo, subí a mi pieza, saque las sábanas, me puse una campera qué también me tapaba el cuello aún que a mí no se me notarán taaanto.
Puse a lavar las sábanas y fui a la cocina.
Saludé a mi hermano que recién había llegado y todos nos fuimos al cumple, si, la llame para hacer sanguchitos de miga y terminamos cogiendo, de diez lo nuestro.
Cuando llegue estaban todos los primos, saludé a mi tía y a todos y la noche se pasó bailando, jodiendo, comiendo, cantando el cumple y cagandonos de risa con la familia.
Se hicieron las cuatro y todos nos empezamos a ir, yo me fui a la esquina que había un kisoquito de 24hs y me compré una coca de un litro, me la metí en la mochila que lleve volví a mi casa por qué mi familia se iba a quedar ahí, aproveche y me baje toda la coca con helado, por qué los ratas se habían comido todo en el cumpleaños y no pude comer postre.
Hola hermosa de mi almaaaa
holisss
cómo esstasss??
ya fuiste al cumple?Bien, vos?
como tenés el cuello
te juro que me siento culpable x dejartelo así 😭
[ya fuiste al cumple?]
sip, estuvo piola qsyAyy Camí JJAJSKAKA
que tonto que sos
si no me hubiera gustado te decía algo tonto
no te sientas culpable
lo q si ns como mierda me voy a sacar las marcas
[sip, estuvo piola qsy]
al menos hiciste algo diferente.[no te sientas culpable]
bueno ya sabes cómo soy yo
[al menos hiciste algo diferente.]
si, puede ser
che, tu viejo cuando se va?ya se fue😭
no pudimos estar casi nada juntos.
pero bueno, es su trabajotranquila amor, capaz que
va algún día de la semanapuede ser, ni idea.
gordo
si te pago un Uber venis a casa?
ya se que soy re intensa pero esq no me
puedo dormir😭😭😭no me pagues nada
es cinco te caigo preciosate amoooooo
t dejo el portón sin traba así pasas directo
Me puse otra campera y me lleve ropa y el cepillo de dientes, agarre el cargador y dejé la llave afuera en una maceta donde no se veía, le mandé mensaje a mar con que ya iba y a mi vieja con que me había ido y le había dejado lo llave.Empecé a caminar, saludé a los pibes de la esquina con los que no me junto hace bocha y después de unas pocas cuadras fui a la casa, abrí el portón, lo cerré bien y toque la puerta, al toque ella me abrió y pase a la casa.
Hablamos un toque, fuimos a la pieza, miramos una peli hasta que nos terminamos durmiendo los dos por qué estábamos cagados de sueño.