antes de iniciar les digo que tengo que estudiar por eso me tardare, sin mas comenzamos.
tomioka estaba alegre viendo la boda de tanjiro y todos los conocidos amigos y su hermana viendo, el cura dijo que tanjiro y kanao ya podían besarse, los vio besarse, alegre por ver el final feliz de tanjiro, pero tomioka vio con lamento el como empezó a toser sangre, triste por no poder ver mas de la bonita pareja.
tomioka: oh no...*tono triste*
tanjiro y todos los demás: !SEÑOR TOMIOKA!.
tanjiro se acerco a tomioka, tanjiro se sintió triste, frustrado, y culpable, culpable por que tomioka le salvo la vida a el y a su hermana como 5 veces y por a ver despertado la marca y pasarla a tomioka solo pudo vivir hasta los 25, ósea sintió que había matado a la persona que le salvo la vida a el y a su hermana, triste porque tomioka había echo tantas buenas acciones y solo tuvo 25 miseros año, y frustrado porque si lo hubiera echo sin la marca al menos tomioka podría vivir mas, por parte de tomioka se sentía entre un poco triste y feliz, triste porque no podría ver como los demás tenían su final feliz aunque no estaba tan triste ya que lograron matar a muzan, y estaba feliz porque podría ver a sabito su mejor amigo y a su hermana tsutako en el mas allá...o eso creía el
tanjiro: lo siento..por mi culpa solo vivió 25 años..*tono triste mientras lloraba*
tomioka: no te preocupes yo estaré bien... ya no hay nada que tenga que as-*tose mas sangre*
tanjiro: señor tomioka usted no merecía este final tan miserable para alguien tan amable como usted*tono de lamento y llorando por la nada lejana muerte de el pilar*
tomioka: no te preocupes tanjiro yo estaré bien...solo dime si lo hice decente *en un tono sereno*
tanjiro: señor tomioka usted retuvo a muzan con ayuda de hinegima y sanemi y y retuvo a una luna superior mientras me protegía y me salvo de la luna inferior que casi me mata y de paso derroto a la luna inferior como si fuera una mosca usted lo hizo increíble *llorando a mares por ver morir a el pilar que siempre lo protegió
*
tomioka: esta bien yo ya cumplí mi deber
tanjiro: señor tomioka nunca podre devolverle el favor, estaré en deuda para siempre con usted*llorando a mares*
tomioka: tu ya has saldado tu deuda al matar a muzan y-*escupiendo sangre* mi momento ha llegado...
nota de autor: me puse muy triste escribiendo esta parte :[
en eso Giyu tomioka el pilar del agua cerró los ojos... pero despertó en un bosque.
tomioka: que demonios?.
tomioka estaba confundido, como estaba vivo?, pero hoyo unas explosiones, sabia que esos sonidos no eran buenos, y fue corriendo a el origen de los ruidos y se encontró una ciudad, de ahí venían los ruidos, obviamente tomioka estaba confundido, el venia de la era taisho y veía todo eso, pero no le dio importancia, probablemente estaba perdiendo tiempo pensando, y sin mas entro a la ciudad como si fuera un rayo, a tal punto que solo dejaba una estela atrás de el, al estar en la ciudad se encontró a un hombre siendo arrastrado por una avispa de 4 metros de altura llevando a el hombre a su probablemente no bonita muerte, tomioka saco su katana y dio un salto para llegar a la avispa y decapitarla con una de sus posturas de la respiración del agua.
tomioka: respiración del agua primera postura, corte de la superficie del agua.
así decapitando a el sanguinario insecto y salvando al hombre que hubiera sido comida de avispa de no ser por el pilar del agua, ya tomioka viendo que el hombre estaba bien se fue sin antes decirle que se fuera para que este seguro o que rescate gente y la ayude a evacuar la ciudad, así tomioka se fue a toda velocidad a seguir exterminando esos insectos sanguinarios, en el camino asesino a 64 avispas y salvo 90 personas y llevo a las personas a un refugio improvisado aprovechando un edificio que estaba muy cerca de las afueras de la ciudad ya que se dio cuenta que los grupos de avispas eran mas cuando se adentraba mas en la ciudad , fue rescatando a un total de 900 personas y asesinando a 640 avispas, pero al seguir avanzando se encontró con una vista que le hizo hervir la sangre al imperturbable pilar, vio como una avispa estaba llevando a una hermana mayor mientras que su hermano menor estaba llorando y gritando de la desesperación, tomioka recordó el como su hermana mayor se sacrifico por que el tuviera una oportunidad para escapar de un demonio, se abalanzo hacia el sanguinario insecto y le corto una ala, derribando a la avispa y agarro a la hermana y la dejo con el pequeño niño y los mando a que fueran a un edificio que estaba muy cerca de las afueras de la ciudad que usaba como refugio para los rescatados, ya con los dos hermanos yendo a el refugio tomioka le arranco otras dos alas a la avispa.
ESTÁS LEYENDO
LA CHAMBA NO ACABA | tomioka en one punch man
Fanfictionesta historia no se la tomen muy enserio abran momentos serios pero serán pocos y abra comedia pero tratare de no sacar de personaje a Tomioka o al menos no mucho y Tomioka tendrá un crecimiento de poder al tener que enfrentar a oponentes mas fuerte...