tomioka estaba en su casa, vio en las noticias algo que lamento, vio que sonic fue arrestado por destrucción a propiedad publica y intento de asesinato, estuvo entrenando muchos días ya que no había nada que hacer, no hubo ninguna alarma para que lo mandaran a la chamba, hasta que una alarma indico que en ciudad J habían aparecido muchas amenazas nivel tigre, así que fue a una velocidad monstruosa a la ciudad J, al llegar se encontró con mucha gente huyendo, y fue a la dirección contraria a la estampida de gente, así tomioka se encontró con la gente del mar profundo, pero ya empezando a sacar su katana apareció stinger.
stinger: oye tu que ases aquí?
tomioka: lo mismo que tu, matar estas cosas para proteger a la gente, y como te llamas?
stinger: soy un héroe clase A, me llamo stinger
tomioka: un gusto supongo, me puedes llamar tomioka, y soy clase B
stinger: a siii, tu eres el nuevo
tomioka: bueno mucha charla, tenemos que acabar con esas cos-.
cuando volteo a ver a stinger el muy loco empezó a pelear solo contra la gente del mar profundo, así obligando a tomioka a pelear también, después de la pelea en la que tomioka mato a la mitad de la gente del mar profundo y stinger mato la otra mitad, tomioka vio con vergüenza como stinger celebraba como si hubiera matado a una amenaza nivel dios.
stinger: !mate a todos esos kaijin, y de seguro todos eran nivel Dios¡* mientras celebraba*
tomioka: oye solo eran nivel tigre, no exagere-.
no termino de hablar al ver como el rey del mar profundo pareció y noqueo de un golpe a stinger.
rey del mar profundo: es tan satisfactorio cuando las molestias perecen.
en eso el rey del mar profundo volteo a mirar a tomioka y hablo.
rey del mar profundo: tu pareces mas fuerte que este papanatas
tomioka: mejor pelea con alguien a quien no ataques por la espalda cobarde*despreciando al rey del mar profundo*
ESTÁS LEYENDO
LA CHAMBA NO ACABA | tomioka en one punch man
Fanfictionesta historia no se la tomen muy enserio abran momentos serios pero serán pocos y abra comedia pero tratare de no sacar de personaje a Tomioka o al menos no mucho y Tomioka tendrá un crecimiento de poder al tener que enfrentar a oponentes mas fuerte...