un día con amigos después de la chamba

69 3 0
                                    

antes de empezar muchas gracias a las personas que ven esto sin mas comienza capitulo.

tomioka estaba en su casa en ciudad B, el estaba lastimado por la dura pelea contra sonic y la banda togen

de paso estaba calentando su katana para poder repararla de los daños que recibió, ya que la pelea contra sonic fue tremendamente abrumadora para su katana, tomioka al darse cuenta que su poder después de tantas peleas aumento lo suficiente como p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

de paso estaba calentando su katana para poder repararla de los daños que recibió, ya que la pelea contra sonic fue tremendamente abrumadora para su katana, tomioka al darse cuenta que su poder después de tantas peleas aumento lo suficiente como para derrotar a muzan con todo su poder, ósea tomioka alcanzo el poder del legendario yorichi claro sin darse cuenta que a este punto ya que no conoció a yorich, pero tomioka si podría soportar golpes de muzan con todo su poder, luego de un rato logro reparar totalmente, obviamente con mucho esfuerzo ya que tomioka no era experto en eso.

nota de autor: tomioka aumento su poder gracias a que su cuerpo se vio obligado hacer su cuerpo mas fuerte por las heridas y desgaste que recibió, algo así como un tipo de ejercicio extremo. 

en eso sintió la presencia de su amigo el ciclista sin licencia, fue a recibir alegremente a su amigo. 

tomioka: ciclista sin licencia ya te recuperaste*tono alegre ya que su amigo lo visito*

ciclista sin licencia: si, me recupere de ese golpe, fue un poco tardado, y ya que somos amigos me puedes llamar satoru, ese es mi nombre verdadero*con tono optimista mientras entraba a la casa de tomioka*

tomioka: bueno tu me puedes llamar giyu, ya que somos amigos*tono feliz*.

así ya dentro de la morada de tomioka hablaron mientras comían una maruchan, ya que como clase B tomioka no tenia tanto dinero como para gastarlo a lo loco, además no se molestaba en comprar cosas de ricos. 

ciclista sin licencia: y como te fue?*mientras comía su maruchan*

tomioka: realmente, pues creo que bien supongo, me pusieron en clase B rango 2*mientras comía de su maruchan*

ciclista sin licencia: vaya eso es un muy buen rango iniciando*sorprendido mientras comía su maruchan* y paso algo mas?

tomioka: pues, me enfrente al grupo de pelados que te golpearon, solo el líder logro escapar, y fue por que me enfrente a un tipo increíblemente poderoso, pero otro tipo pelón que no era de ese grupo logro derrotar y humillar a el otro, al tipo que no era pelón se llamaba sonic, y el pelón se llamaba saitama, luego de que sonic me dijo que progresaría a saitama como rival, lo tome como que ya no eramos enemigos y le di una bola de arroz y ácepto ser mi amigo.   

en eso alguien toco la puerta, tomioka al sentir la presencia de sonic se alegro ya que su otro amigo lo vino a visitar, y abrió la puerta.

tomioka: hola sonic, quieres pasar?*tono alegre por la llegada de su nuevo amigo*

sonic: esta bien*con tono aburrido ya que no tenía nada que hacer*.

así entrando a el hogar de tomioka y encontrando se con el ciclista sin licencia.

LA CHAMBA NO ACABA |  tomioka en one punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora