𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒐𝒃𝒂𝒏𝒂𝒊

6.1K 205 100
                                    


Narra tn...

Mi nombre es tn Iguro, soy la hermana menor de Obanai, actualmente tengo 17 años y mi hermano 21, el hace poco se convirtió en el pilar de la serpiente, yo uso la respiración del girasol ya que es mi flor favorita.

Recuerdo que mi hermano y yo tuvimos una infancia dura, vivíamos como rehenes para un demonio, hasta que quisieron sacrificar a mi hermano, el demonio pidió que le cortaran la boca a Obanai como el la tenía y así mi familia obedeció y se la cortaron hasta las mejillas. Yo solo recuerdo que gritaba desesperada estaban haciendo sufrir a mi hermano... Y eso me partía el corazón. Les suplicaba que pararan pero sólo me ignoraban.

TN: BASTA POR FAVOR LO LASTIMAN!!!!! - Decía mientras lloraba.

Demonio: Que niña tan molesta 💢.

Obanai: TN CO-, *tose y escupe sangre* - no podía hablar bien por lo que le habían hecho.

Demonio: Quiero que sufra!, cortenle extremidad por extremidad!!

TN: E-ee-ee.

Depronto llegó alguien... Que.....Tenía una katana? El empezó a atacar al demonio y nos salvó a mi hermano y a mi, era un señor de cabello amarillo con puntas Rojas. Después de eso no recuerdo que pasó... Solo se que curaron la herida de mi hermano... Y el desde entonces usa una venda en su boca.

Después mi hermano y yo fuimos a la selección final, la cual pasamos con éxito, ahora el es un pilar, es muy fuerte, y yo estoy en el rango Hinoe. Tengo fe en que me convertire en un pilar al igual que el, la verdad no conosco a los pilares, bueno a excepción de mi hermano, mitsuri el pilar del amor y Shinobu el pilar del insecto, conosco a mitsuri por que a veces mi hermano habla mucho de ella, aparte que una vez me tocó hacer una misión con mitsuri y a Shinobu la conosco por que ella es la que sana mis heridas cuando regresó de las misiones, la verdad me caen muy bien y somos muy buenas amigas. Aunque también me gustaría tener a Mitsuri como cuñada jejeje se nota que ella y Obanai se quieren en secreto jijiji.... Ayyy el amor, excepto por mi, que estoy sola 🥲
.
.
.
.
Y esta soy yo...

( Yo lo dibuje espero les guste ^^)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Yo lo dibuje espero les guste ^^)

El haori (creo que así se llaman) que traigo puesto me lo regalo mi hermano cuando me volví cazadora.

De hecho en este momento me encuentro caminando hacia la finca de mi hermano ya que por las misiones casi no podemos vernos.

Termina de narrar...

TN: *abre la puerta de una patada* Apartense perras! Llegó la mera mera...

Obanai: Tn! Esa boca!

TN: Aiñ perdon... Nada más llegó y ya me regañas - dijo haciendo un puchero y cruzando los brazos.

Obanai: Ays ya pues...

TN: Me extrañaste?.

Obanai: Claro - dijo acariciando su cabeza. - como te ha ido?

ᴛɴ x sᴀɴᴇᴍɪ♡𝙼𝙴 𝚅𝚄𝙴𝙻𝚅𝙴𝚂 𝙻𝙾𝙲𝙾 ♡ 𝑳𝒂 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑫𝒆 𝑶𝒃𝒂𝒏𝒂𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora