⌞4⌝

193 23 12
                                    

Jake iba a negarse pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake iba a negarse pero... Sólo era bailar, ¿Qué podría salir mal?

Asintió y siguió moviéndose al ritmo de la música con un alegre Heeseung detrás de él, hasta que la música paro y decidió alegarse pero Heeseung lo había tomado de un brazo impidiendo su huida.

—Jakey bailemos otra canción más—pidió el mayor.

"Diablos" pensó Jake, Heeseung era demasiado guapo para su propio bien.

—¿Por qué?—pregunto.

—Jakey baila bien y realmente me gustaría pasar tiempo contigo.

—¿Por qué?—volvió a preguntar.

—¿Por qué?, no hay porqué.

—Eres extraño, no me conoces— dijo esperando a que Heeseung lo dejará.

—Te conozco—respondió el chico para sorpresa de Jake —Te llamas Sim Jake, estás en el club de baile, en tercer semestre, odias las serpientes y generalmente eres muy asustadizo, tu mejor amigo es Yang Jungwon que es novio de Jay, también eres amigo de Kim Sunoo, sueles comer sopa instantánea en los recesos y beber tropicana sparkling saber uva también sueles hacer ejercicio en tus horas libres de los días martes, entre otras cosas.

—OH—Jake no supo que decir—eres un acosador—afirmó intentando soltarse.

—¡No para nada!—respondió el peliazul temiendo haber asustado al menor— porque Jakey me gusta.

—Genial—respondió muy sacado de onda. —¿Podrías soltarme? En verdad tengo que irme.

—¿Realmente estas rechazándome?, podríamos ser una bonita pareja insistió.

—No te conozco.

—Podrías llegar a conocerme.

—No quiero conocerte—le dijo de forma cortante, Heeseung hizo un puchero infantil.

—Por qué no?, ¿No te gusto?

Jake lo miro de arriba a abajo deteniéndose justo en la entrepierna lo que provocó que su rostro se pusiera rojo como jitomate.

Heeseung sonrío socarronamente.

—Seguramente haz escuchado los rumores—le dijo—¿Entonces ya estas más interesado?

—Todo lo contrario—respondió Jake dándole la espalda y alejándose caminando a su asiento.

—¿Qué?—Heeseung estaba que no se lo podía creer, siguió al menor y se sentó a su lado, el ambiente era muy ruidoso y ya no estaban tan cerca como hacia unos momentos mientras bailaban

—¡Jakey en verdad me gusta!—le gritó al oído.

—¡No estoy sordo!— le gritó Jake de vuelta.

—iYo tampoco!

—¡¿Y por qué estamos gritando?!

—¡No lo sé!—Jake suspiró. Heeseung no se había dado cuenta de que el mayor había esquivado la conversación inicial.

—¿Jake-shi qué esta mal en mi?, ¿Por qué no me da una oportunidad?—le preguntó.

Jake no lo pensó mucho antes de responder, la respuesta le era muy clara—veintiséis centímetros.

—¿ventiseis centime..?, oh— Heeseung frunció el entrecejo.

—¿Es muy poco para Jakey?—preguntó sorprendido.

Jake quiso golpear su cabeza contra la pared, negó—Es demasiado—dijo finalmente con algo de pena.

—Uff—Heeseung suspiro—Jakey no mido 26 centímetros, soy asiático —aclaró sin aguantarse la risa.

Jake se sintió un idiota por primera vez en muchos años.

Jake se sintió un idiota por primera vez en muchos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoi?

𝙴𝚕 𝚝𝚊𝚖𝚊ñ𝚘 𝚜𝚒 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊 ✶ 𝙷𝚎𝚎𝚓𝚊𝚔𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora