2 días después de haber llegado a la finca mariposa, Tanjiro se encuentra por los pasillos intenta hacer cualquier cosa para olvidar la pérdida del señor Rengoku, sigue caminando cuando se cruza con Kanao.
Tanjiro: Buenos días kanao, ¿Cómo estás?
Kanao: Buenos días Tanjiro yo estoy bien ¿Tú como te sientes?
Tanjiro: Ya me siento mejor gracias por preguntar
Kanao: Me alegra escuchar eso ¿Necesitas algo?
Tanjiro: Quisiera saber, si quieres salir a caminar conmigo .
Kanao: *Nerviosa* Claro que sí, vamos
Ambos salen al jardín de la finca mariposa y se sientan a la sombra de un árbol
Kanao: Tanjiro Quiero disculparme contigo por lo que pasó en el monte natagumo, no fue mi intención romperte la mandíbula, Sólo seguía órdenes.
Tanjiro: No te preocupes kanao, no estoy molesto entiendo que sólo tratabas de hacer tú trabajo.
Kanao: También quiero agradecerte por enseñarme a abrir mi corazón, ya no uso la moneda y todo gracias a ti, Estoy en deuda contigo.
Tanjiro: Vamos, yo sólo te di un pequeño empujón todo lo que has logrado es por tu cuenta y me da mucha alegría verte progresar.
Kanao: Gracias tanjiro, ¿Puedo preguntarte una cosa?
Tanjiro: Claro, lo que sea
Kanao: ¿Qué hacías antes de ser cazador?, ¿En qué trabajabas?
Tanjiro: Bueno fueron 2 preguntas jaja, yo vivía con mis padres y hermanos en la montaña, nuestra familia siempre ha sido carbonera, Así que cuando mi padre falleció yo pasé a hacerme cargo de mi familia, mi hermano Takeo me ayudaba a cortar la madera y yo avivava el fuego, Aveces iba acompañado por mis hermanos y aveces no, Como Aquella noche...
Kanao: ¿Pasó algo? Si no quieres contarlo no hay problema
Tanjiro: Si, ese día como cualquier otro, bajé al pueblo, estaba nevando demasiado así que mi madre no quiso que fuera, pero yo quería ir para que *empieza a llorar* tuviéramos una buena comida para recibir el año nuevo, así que *snif* fui al pueblo a vender carbón, Acabe muy tarde y cuando regresaba un buen hombre y amigo de Papá, el Señor Saburo me invitó a pasar la noche en su hogar, me advirtió del peligro de los demonios, así que me quedé con el, A la mañana siguiente....
Empezó a llorar más
Al llegar a la casa, encontré a Nezuko protegiendo a mi Hermano más pequeño, Rokuta, a mi madre y a mis otros 3 hermanos muertos, bañados en su propia sangre, como Nezuko era quien todavía se movía decidí cargarla en mi espalda y buscar ayuda, pero ahí descubrí su transformación, El Pilar del agua nos encontró y nos ayudó, Fuimos al monte Saguiri donde vive mi maestro Sakonji Urokodaki, estuvimos 2 años ahí, y así me convertí en cazador.
Kanao: *Siente una profunda tristeza por el joven* Tanjiro, lo siento mucho debe ser algo muy difícil para ti hablar de eso, perdón por hacer que lo recordaras
Tanjiro: No te preocupes, si es difícil para mi pero creo somos amigos y quiero que me conozcas más.
Kanao: *Sonríe* Claro
Volvieron adentro donde escucharon los gritos de Zenitzu e Inosuke quienes peleaban como siempre, Aoi les dio de comer y llegó la noche, Tanjiro se despidió de ella y kanao fue a su cuarto, pensando en la historia de Tanjiro la cual era lo más triste que había escuchado en su corto periodo de cazadora, no quiso divagar más y se quedó profundamente dormida.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es Tuyo, Tanjiro x Kanao
RomanceTanjiro Kamado, un cazador de demonios que irónicamente es acompañado por una, la cual es su hermana menor Nezuko emprenderá un arriesgado viaje en busca de la cura para su hermana y Venganza para su familia. pero también encontrará el amor en Una...