Capítulo 10, Una nueva misión juntos

350 15 1
                                    

Narra Tanjiro:
4 meses han pasado desde la muerte del señor Rengoku, nos la pasamos entrenando cada día, mientras realizamos las misiones que nos asignan, Inosuke como siempre se esfuerza demasiado, Zenitzu ya no se queja tanto incluso cuando tiene que ir solo, y kanao ella da lo mejor de sí, nos hemos vuelto más unidos y entrenamos juntos aveces, y no se porque pero cuando ella se va a una misión, me pongo muy triste y cuando yo me voy la extraño mucho, Visité al hermano menor del señor Rengoku Sengouro Rengoku, y a su padre , el niño me dió la guarda de su katana, en estos momentos estoy regresando a la finca mariposa.


Una vez llegó escuchó muchos gritos de las niñas y Aoi.

Aoi: ¡Sueltenos porfavor!

Kiyo/Sumi: Ya porfavor sueltelas

Aoi: ¡Kanao ayuda!

Kanao: <¿Qué debo hacer? Tengo que ayudarlas, pero es un Pilar no puedo hacerle nada>

Escucha a tú corazón

Kanao corre para tomar a Aoi y Nao de las manos

Uzui: Son muy irrespetuosas se les olvida que deben seguir órdenes

Kanao: Señor Uzui porfavor bajelas

Tanjiro: ¡¿Cómo te atreves a tratarlas así? Sueltalas ahora mismo!

Todos se le quedan viendo con extrañes

Tanjiro: <¿Qué, lo están abrazando o es un secuestro?>

Kiyo: Es un Secuestro salvalas porfavor

Uzui: Callese no digas eso

Tanjiro: Intenta darle un cabezazo, pero Uzui lo esquiva y lo deja volando en el Aire, el y kanao logran atrapar a las otras dos niñas.

Uzui: Oye tonto, Soy el antiguo ninja Tengen Uzui, soy reconocido por mi Renombrada Extravagancia ¿de verdad creíste que me golpearías siendo tan débil?

Tanjiro: Te ordeno que las sueltes de una vez secuestrador loco ¿Qué crees que haces?

Uzui: Soy su superior uno de los pilares

Tanjiro: Pues yo no te reconozco como Pilar

Uzui: Mocoso insolente ¿A mi que me importa si no me reconoces? Necesito a estas dos para una misión y no voy a pedirle la opinión a alguien que no sea un sucesor.

Tanjiro: Todas las personas tienen sus fortalezas así que no te atrevas a faltarles el respeto ¿me oyes?

Uzui soltó a Nao pero siguió sosteniendo a Aoi, no quería soltarla hasta que tanjiro y kanao hablaron.

Kanao/Tanji: Nosotros nos ofrecemos para ir en su lugar.

Uzui: ¿Nos ofrecemos?

En ese momento aparecieron Zenitzu e Inosuke

Uzui: Ya que, me los llevaré a ustedes pero deberán seguir mis órdenes sin cuestionar.

Todos se formaron fuera de la finca

Zenitzu: Que grandote

Inosuke: Y ¿a donde vamos viejo?

Uzui: Vamos al lugar más lujurioso y oscuro de todo Japón, El distrito rojo donde yacen los Demonios.



































Fin del capítulo

Mi corazón es Tuyo, Tanjiro x Kanao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora