Lucifer se sentó en la sala a esperar a Alastor, suspiraba para poder decir las palabras adecuadas para no alterar al alfa sobre la llegada de este bebé, todavía recordaba todo lo que paso, cuando se enteró su ex alfa Lilith, sobre la llegada de su primogénita.
Ya que en ese entonces conoció a su exalfa, en la preparatoria con 17 años, ella era una maravillosa persona, atlética, lista e independiente y muy amorosa, pero solo cuando estaban alrededor de su círculo de amigos, pero cuando estaban solos era dominante, celosa y grosera, pero él creía que estaba bien esa conducta, ya que era la primera vez que alguien le daba amor verdadero o eso creía, ya qué sus padres lo odiaban, despreciaban por ser un omega, ya que su familia pertenecía a un linaje de alfas excelentes como sus hermanos mayores Sera y Miguel, los cuales tenían un futuro prometedor ya habían entrado a universidades con una gran reputación, pero ahí estaba él dando lo mejor en su tercer año de preparatoria intentando pasar sus exámenes finales, por ese motivo Lilith invito a todo el grupo a su casa, para celebrar el último mes de la escuela, ahí estaba el adornado todo y haciendo la comida para la fiesta él sólo , ya que Lilith fue a comprar la botana, hasta qué llego el ex de su alfa, el cual era otro alfa egocéntrico, llamado "Adam", el cual llego muy campante gritando que ya había traído todo el alcohol qué le habían pedido para la fiesta los invitados, el omega rubio, soló lo ignoro, al fin y al cabo, no podía pedirle que se retirara, porque es un invitado. Adam llevo todo el alcohol adentro de la casa, y se percató de un olor particular, por lo que sólo se acercó peligrosamente por atrás del omega, sujetándolo por la cadera y oliendo su cuello, diciéndole - Mira que tenemos aquí, a la perrita de mi ex, oye desprendes un olor de put@ y ni siquiera estás marcado, dime ya te hiciste una prueba de embarazo... - se soltó como pudo, no, nunca lo había pensado, por qué usaban protección, o cometieron un error por ser nuevos ambos, escucho un ruido estrepitoso de bolsas de frituras caerse, entonces volteo viendo en el umbral y estaba ahí su alfa, pero sus ojos fueron de rabia, ella no quería una responsabilidad de ese tipo, y salió del departamento echando corajes corriendo a la farmacia cercana, y sólo Adam quedó viendo al omega rubio, riéndose con un gran volumen -Oye, oye es mejor qué estés pensando, dónde deshacerse de "eso"-sus lágrimas salían no podía hablar y defenderse, continuaba hablando - No creas que puedes amarrar a Lilith, con "eso", si quieres te puedo prestar un dinero para que puedas abortarlo en un buen hospital, algunas de mis ex, han ido y han salido vivas...jajajajaja, pero si lo quieres conservar, vas a conocer el infierno en la escuela, todos hablaran de como tú, un omega, el cual solo manipulaste y engañaste a nuestra querida presidenta y le quieres adjudicar un hijo que no es suyo - quería hablar y decirle que eso no era verdad, que su pareja no haría eso-pero antes de que pudiera articular una palabra, Lilith había regresado de la farmacia, lo tomó de la mano llevándolo al baño, en donde, le bajó de un golpe sus pantalones y su ropa interior, diciéndole qué orinara rápido y con miedo lo hizo, había comprado 3 pruebas caseras y lamentablemente todas eran positivas, y Lilith le tomó del rostro apretándolo, diciéndole qué era una zorra, ya qué ella se había asegurado que todo estaba bien, pero se sintió tan pequeño para no argumentarle qué todavía los condones tienen una taza de error mínima y entonces le grito qué se vistiera y se largará, eso hizo, tenía mucho miedo de lo que pasaría.
Pero no importaba lo que sucediera, él va a tener a su bebé, y como si fuera una sentencia el último mes de escuela, fue una completa degradación, lo humillaban por ser un omega infiel lo cual claramente era una mentira, pero nadie le creía, por lo que empezó a buscar empleos en las tardes y en los fines de semanas en tiendas departamentales, sabía qué tenía qué salir adelante él sólo , ya que si sus padres se enteraban estos seguros que lo echarían a la calle, pero todo empeoró en el 4 mes del embarazo, podía verse en el espejo del baño, un pequeño bulto prominente en su vientre el cual se tapaba con ropa holgada, y todo empeoró, que cuando estaba contemplando su vientre, su hermano Miguel entró a su baño porque se le había acabado la pasta de dientes, y lo único que pudo enfocarse era en su vientre, solo diciéndole—Perr@, es mejor que le digas a nuestros padres o si se lo digo yo, es probable qué ese bebé, no nazca, con la golpiza que recibirás, tienes una semana para decirlo, porque es probable que ya no puedas ocultarlo más—. Tardo 5 días para armarse de todo el valor del mundo, para confesarlo a sus padres, los cuales le golpearon, le jalaron su cabello y denigrándolo de todos los aspectos, pero solo se mantenía en bolita, protegiendo su vientre y la gota que derramo el vaso, fue que querían saber sobre el alfa que se había metido entre sus piernas, y tuvo que confesar; sus padres contactaron con la familia de Lilith, la cual adjudicaba a ese bebé a otro alfa.
ESTÁS LEYENDO
Radioapple | ¿El amor es para mi?
FanfictionLucifer despues de una relacion tormetosa podra conseguir el amor con un joven hombre llamado Alastor. RADIOAPPLE #Omegaverse #HazbinHotel