𝑪𝒂𝒔𝒔𝒊𝒆 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒊́𝒏𝒆𝒛:
Me acerqué a él, estaba apoyado en una pared fumando un cigarrillo. No sabía si me iba a reconocer o se iba a hacer el re boludo.
- Hola - Dije con una sonrisa emocionada. Pedro no me respondió nada y todavía me daba la espalda.
Estaba algo confundida, quizás andaba en una el pibe.
- Hola - Recibí de él, él se dió vuelta y me sonrió muy sorprendido.
- ¿Te acordas de mi? Soy la de ayer. -
- ¿Como podría olvidar esos ojos lindos que tenés..? - Yo me reí un poco avergonzada.
- No te pregunté tu nombre, ¿Cómo te llamas? -
- Cassie, Cassie Martínez. -
- Ahh, re lindo nombre. No lo suelo escuchar mucho. - En ese momento, me sentía rara por él, no dejaba de ver su hermosa sonrisa. Parecía un Ángel.De repente, llegó una chica rápido a abrazarlo, era Zoca.
- Hola Pedritoo, ¿Qué haces? ¿Con quién hablas? - Pedro se asustó un toque a tenerla tan de repente.
- Con nadie, ¿Qué pasó? -
- Vine a saludarte nada más. - Yo me quedé muy incómoda en el momento, no sabía que hacer. Me despedí de él y fuí a buscar a Lara.
- No, esperá - Escuché la voz de Pedro un poco lejos.
- ¿Me pasas tu número? - Vino hasta mí.
- Ah, sisi obvio. - Se lo escribí en un papel y se lo entregué.Me fui de ahí para ir con mi amiga Lara. La encontré hablando con Charly, pero me fui porque no los quería molestar.
- ¡Cassie! - Gritó Lara, me volteé y fui con ella.Llegué y Lara se despidió de Charly. Poco después nos fuimos de la fiesta. Eran las 4:30 y estabamos muy cansadas.
En el auto estuvimos hablando de varias cosas hasta que me preguntó por Pedro.
- Che Cassie -
- ¿Que? -
- ¿Que onda con lo de Pedro? -
- Nada, me fue bien. Le pude pasar mi número. Lo único malo es que parece que Zoca es su mejor amiga y viste como son las mejores amigas. -
- ¿Pero si Zoca no anda con Charly? -
- Ni idea, el pibe igual se veía un toque incómodo. -
- Mientras Zoca no los moleste. - Dijo Lara mientras seguía manejando.𝑷𝒆𝒅𝒓𝒐 𝑨𝒛𝒏𝒂𝒓:
La había encontrado, era ella. La que tenía esos ojos hermosos en los que siempre pensaba. Me sentía algo molesto al ver que Zoca había arruinado el momento, a veces era, molesta pero no le podía decir nada porque se ponía peor.
Me fui con Charly y Zoca de la fiesta, me quedé pensando en Cassie, estaba emocionado por volverla a ver.
Llegué a mi casa muy cansado, no me gustaba mucho ir de joda tan seguido. Saludé a mis gatos y me fui a acostar pensando en ella.
𝑪𝒂𝒔𝒔𝒊𝒆 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒊́𝒏𝒆𝒛:
- Es que no entiendo, yo la admiro mucho a Zoca pero nunca imaginé que fuera tan así. -
- Igual amiga, no te preocupes, todavía no son nada y la chabona creo que tampoco cae que Pedro esté hablando con vos. Además que hace 2 días se conocieron, tenele un toque de paciencia a Zoca. -
- Bueno.. Cambiando de tema, ¿Que andaban hablando vos y Charly? ¿Como es? Yo lo quiero un montón, es mi mayor ídolo. -
- Es re buena onda, un toque sarcástico, me gusta. -
- Que bueno amiga, imagínate que vos le intereses a Charly. -
- Nahh, ¿Charly que se va a fijar en mi? Además que no me gustaría que la gente me conozca y me persiga en la calle como a él. -Llegamos a mi casa y Lara me dejó. Estaba muy agotada por la fiesta, no tenía ganas ni de quitarme el maquillaje.
Vi a mis gatitos durmiendo, me fui a quitar el maquillaje y el vestido.Pensé que sería lindo invitar a Pedro a tomar algo en una cafetería que había abierto hace poco, así que mañana lo iba a llamar. Mientras me lavaba la cara entró mi gatita Sara, la agarré y nos fuimos a dormir las dos juntas.
Al día siguiente me desperté, eran las 12:30, había dormido una banda. Me quería matar porque no había llegado temprano al trabajo, además de que hoy a la teníamos un ensayo con las demás bailarinas a las 13:00 en un teatro.
Fui corriendo a lavarme la cara y a agarrar mi traje, me hice rápido el peinado. Le puse comida a mis gatitos y me fui corriendo a pedir un taxi, ya debería estar en el teatro.
Al llegar vi a mis compañeros y a la profesora que armaba las coreos, fui a unos de los camerinos a cambiarme. Ya que en el ensayo era con el traje, además de que me tenía que bancar a la profesora porque sabía perfectamente que me iba a retar por llegar tarde.
Salí del camerino y fui con mis compañeras, la profesora se tiró un discurso sobre llegar tarde y ya empezamos a prácticar. Era la obra sobre El Lago de los cines, estaba harta de esa obra porque la habíamos echo muchísimas veces pero ya está, no podía decir nada.
Al terminar el ensayo me quedé hablando con unas amigas que tenía en ballet, y me pedí un taxi para irme a mi casa. Me quedé pensando en lo de Pedro, estaba ansiosa por llamarle e invitarlo a ir a tomar algo. Estaba muy interesada por conocerlo mejor, no solo como artista, como persona. Me atraía mucho él y su carisma.
Llegué a mi casa, me tomé una ducha y me sequé el pelo. Esperaba que pudiera ir, ya que no iba a hacer nada hoy. Terminé de cambiarme y fui directamente a agarrar su número que el me dió. Me quedé esperando 5 minutos porque no contestaba, hasta que escuché su dulce voz.
________________________________________
𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚!! 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐢𝐬𝐢𝐦𝐨 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥.
𝐋𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨!!! 💗
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒕𝒆 𝑺𝒊 ; 𝙋𝙚𝙙𝙧𝙤 𝘼𝙯𝙣𝙖𝙧 (PAUSADA)
Fanfiction" 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑠𝑖́ " 𝙀𝙨𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 𝙩𝙖𝙣 𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙖 ¿ 𝙨𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙧𝙖́ 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝘼́𝙣𝙜𝙚𝙡 ? pedroaznar x female!oc @adelaliksss