VOLVI!
__________
Narra Uzi"
-He estado demasiado cerca a N hasta ya le considero un amigo! bueno pero falta poco para que vuelva el...AHG! Como sea N me compro un diaro y puedo escribir muchas cosas..y sufrimientos no sabia que mi secuestrador hacia comidas tan ricas! aunqeu ademas tiene buen cuerpo? buenp en que pienso el caso esque hoy me compro ropq nueva!
N-Uzi!
Uzi-N?
N-veo que estas mucho mejor!
Uzi- gracias a ti..-dijo y suspire..
N-no es nada...ademas como vas con tu diaro?
Uzi-AH?! NO! NO LO PUEDES VER! *verguenza*
N-porque?
Uzi-PORQUE ES UN DIARIO!
N-y eso..
Uzi-ALGO QUE NO PUEDER VER NADIE! entiendes.. NADIE!
N-wow..wow..wow entendi..sabes?
Uzi-ahg! entendi sabes?! ÑIÑIÑI HAY! ESTRESAS!
N-yo-yo lo siento no era mi intencion..hacerte es-estresar *Sollozando*
Uzi-ok! SALTE DE AQUI!Y NO REGRESES! ME ESTRESAS Y DEJA DE LLORAR!
N-Si-si eso te hace feliz yo-yo me voy..
Narra Uzi-
N se fue AHG! me estresa cuando pregunta mucho y llora es como un niño me estresa y mucho pero me da igual mañana vendra el es muy AHG! cursi ademas es mi secuestrador que puedo decir da igual ESTresa volvera mañana..
Narro yo
Mañana? ya paso 6 semanas y no te viene a ver solo cuando duermes te deja tu comida,..
Diario de Uzi..-
N no me a venido a ver solo a entregar comida pero no muy seguidamente-.. HAG! mmm me da igual esta muy ocupado que puedo decir siempre es lo mismo con el nunca lo veo enojado AHG! lo odio como quiere que le diga algo si el es mi segundo secuestrador no vale AH! me da igual si lo hago sufrir..
Con N y Narra N
N-ella-ella acaso me odia?!
-me dije a mi mismo acaso la e herido..ella ya no me habla y ni pronuncia mi nombre creo que se olvido de mi..y tambien no sabe que hoy viene M talvez eso le va a enojar mas! YO-YO! yo no puedo hacer eso...el es un mounstro de seguro piensa eso de mi....porque soy tan malo siempre voy de noche a entregarle su comida pero lo e dejado de hacer estos dias me e empezado a tener fiebre y a quere hacer eso con Uzi y esa es MALO! yo soy un niñito de DIOS! saben..
M-ya llegue hermano..
N-AH! QUE-que susto me distes!
M-igal de miedoso quiero ver a mi juguete!
N-o-oye un-una pregunta-he-hermano..
M-que quieres responde!
N-que pasa cuando siento fiebre y quiero hacer "eso" con alguien..
M-jejej~ mi hermano ya crecio! SI! estoy tan feliz eso es estar HORMONAL!
-Hormonal la verdad yo no se que significa eso..y si hago eso con Uzi talvez me mate y no confie en mi mas..YO!no puedo traicionar su confianza..
M-vamos con la pelimorada dijo ve con la pelimorada-dijo mi hermano ya se sus sucias intenciones!
N-jeje..creo que paso por hoy..
M-ahg!
-en eso mi hermano me llevo al sotano y me avento Uzi estaba durmiendo..
M-vez! si eres tan hijo de Dios! hazlo cuando esta durmiendp..bueno te dejo-mi hermano me dijo eso y se fue cerrando la puerta con seguro..
N-Uzi..-cada vez tengo mas fiebre y quiero hacerlo con ella..PERO SERIA UN PECADO! me trengo que aguantar! aunque un beso no pasara nada cierto?
FIN
_______________
Empezare a subir mas seguidos los caps!
ESTÁS LEYENDO
Mi querido secuestrador...(NxUzi)
Mystery / ThrillerUzi una chica que tenia problemas hasta que alguien vino y la secuestro-.. LE IZO LA VIDA MEJOR O PEOR?! Terminada💜💛