Me cuesta empezar con esto, me encariñé con la historia.
Pero lamentablemente este es el final
No tuve tiempo de hacerles otro capitulo de cierre, disculpenme, en serio
No voy a utilizar más Wattpad por el inicio de clases ya que necesito enfocarme en el estudio.
Muchas gracias a todas las lectoras que me apoyaron, me sacaron una sonrisa. basta estoy llorando 😭
______________________________________Sepan que Malena y Danilo terminaron y ya no hay cuento feliz para estos dos. Aunque ustedes pensaban que si, el no cumplió su promesa. Male se entero y calló en una rotunda depresión sin salida. Ella no aguantó esto y, se suicido.
Danilo despues de sentirse culpable de la muerte de su chica, se drogo hasta que esa mierda lo mato a el.
Antes de morir leyó una carta que ella le había dejado."Sera en otra ocasión,
Sera en otra vida,
En otro universo,
Algún día sera,
Que vos no caigas en las drogas y me hagas mierda aunque el daño te lo estés haciendo vos mismo.Aunque me habia enterado de esto hace un tiempo no sabia como procesarlo y aca estoy. Despidiendome de vos.
Ojalá todo esto fuera un sueño de esos del que te despertas asustada, aunque no lo creo.
Estuve abzurdamente enamorada de vos, Danilo
Y creo que este amor tan profundo fue el que me mató, saber que vos te estabas matando cada día.Pienso que todo tiene un fin y este es el mío
Quiero que con esta carta pienses lo que estas haciendo para no terminar como yo, escribiendo un papel porque no me da la cara ir a decírtelo.
Te acordas cuando me preguntaste; ¿En otro universo seriamos novios?
Y yo no respondí porque empecé a reírme. La respuesta ya la encontré.
Aunque más que una respuesta es una pregunta.¿En otro universo te drogas?".
Malena
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗣𝗔𝗖𝗛𝗘, 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭 - 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁
Romance-𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑒, 𝑠𝑜𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎- -𝑌𝑜 𝑚𝑎́𝑠, 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑙𝑜- Malena hermana de Carlitos Tevez nunca tuvo en claro sus sentimientos por el mejor amigo de su hermano, Danilo Sanch...