Cruel Summer

153 4 0
                                    



*ੈ˚*ੈ˚

Sinopsis Debido a que Harry debe ser algún tipo de animal, no es como ninguno de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis
Debido a que Harry debe ser algún tipo de animal, no es como ninguno de ellos.

Lo mira como si quisiera morderlo, como si quisiera comerlo vivo, rasga a través de él hasta que se aburre de ello, hasta que no quede mucho, lo deja por muerto y luego huye.

No es como ninguno de ellos, esa es la verdad, por eso todo el mundo le tiene un poco de miedo.

Es por eso que todo el mundo habla de él, y quieren tenerlo cerca tanto como quieren que se mantenga alejado.

Es por eso que Louis ni siquiera puede respirar, perdido dentro del bosque, perdido dentro de sus ojos, y apenas puede sostenerse.

*ੈ˚*ੈ˚

-Autor: @ Speechless

-Aplicación: Ao3

-Estado: Actualizando.

-Opinión: Está bien puede que diga esto de casi todas la fics que recomiendo pero es que no puedo evitarlo, y es que ésta se ha vuelto mi favorita. Cada capítulo que leo no puedo esperar por el siguiente, es casi como una obsesión. ¡Yo vivo por esta fic!. Para empezar la forma que está escrita es literalmente la definición de arte, como si fuera una poesía, la descripción y los diálogos fluyen tan bien que son del tipo del que piensas: oh, me gustaría escribir así algún día. Creo que incluso podría servir para aquellos que se encuentran con bloqueo escritor, te inspira a escribir algo, lo que sea. Ahora en cuanto a Harry y Louis, bueno, su relación no es la más sana que podría decirse. Harry es el típico chico malo, mujeriego, y tal vez un poco narcisista también, todos los omegas no pueden evitar caer por él y Louis no es la excepción por mucho que intente realmente no serlo. Louis, por otro lado, es descarado, el chico bueno, algo empollón y cuyo sueño es salir del pequeño pueblito donde vive. Son en cierta forma un cliché pero no del todo al mismo tiempo, no sé si eso tenga sentido jajsh pero cuando la leas te darás cuenta del porqué. cauzee no puedo decirte todo si no sería spoiler, duh. Así que te invito a leerla, créeme no te vas a arrepentir.

˚୨୧˚
Link: https://archiveofourown.org/works/53870593

Recomendaciones de fanfics larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora