Florida Kilos

210 5 2
                                    



*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊

Sinopsis Louis era inalcanzable, un signo de interrogación ambulante con un par de ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sinopsis
Louis era inalcanzable, un signo de interrogación ambulante con un par de ojos azules. La ropa siempre negra que cubría su cuerpo curvilíneo destacando su piel pálida y su bonito rostro con seriedad lo hacían dueño de un aire inalcanzable.

Todos lo deseaban, nadie lo tendría nunca.

Nadie más que el jugador Styles, destacado del equipo de baloncesto.

Una pasión escondida en medio de las sábanas entre dos jóvenes amantes no podía salir mal.

Excepto que lo hace.

*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊

-Autor: violenultra

-Aplicación: Wattpad.

-Estado: En proceso.

-Opinión: Leí esta historia hace unos meses y no tengo la mejor memoria que digamos así que puede que la descripción sea algo vaga. Está inspirada en la canción de Lana Del Rey, "Florida Kilos", del álbum "Ultraviolence", donde la narrativa se sumerge en una atmósfera de libertad romántica, donde los amantes se entregan a la noche, bailando bajo la influencia de las drogas. Básicamente la canción pinta un sentimiento nostálgico pero al mismo tiempo seductor sobre una escapada a Florida. Louis, en particular emerge como un personaje complejo, cuyos demonios internos lo arrastran hacia una espiral de fiestas, drogas y alcohol, recordándome en ciertos aspectos al personaje de Effy de Skins, con su actitud desafiante, su astucia y su comportamiento algo caótico.
A pesar de mantener una relación secreta con Harry, a los ojos del mundo, ambos se esconden tras una fachada de normalidad, compartiendo su complicidad solo con sus mejores amigos. Sin embargo, la presencia de la novia de Harry complica las cosas, Louis lo sabía desde que comenzaron su "relación" pero como Selena Gómez dijo una vez "The Heart Wants What It Wants", así que después de ciertas situaciones y en un intento por preservar su propio corazón, antes de que Harry lo abandone (según sus propias conjeturas), Louis decide tomar la iniciativa y poner fin a la relación. En resumen, la historia transporta a los lectores a la misteriosa y atractiva Florida que se describe en la canción de Lana Del Rey, lo que hace que esta fic sea una lectura obligada para aquellos que buscan una experiencia literaria emocionalmente rica y estimulante. Esto está escrito para los fans de Lana y para los que una de sus canciones favoritas sea Florida Kilos, como yo hsjsj.

Recomendaciones de fanfics larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora