TRUTHS OR LIES|| PART.- 1

537 31 85
                                    

WILLIAM'S PERSPECTIVE 

Estaba algo contenta, ya en cuatro días iba a salir de este lugar por fin y tendría tiempo para ver a Ale quien por ahora solo estábamos intentando algo, era algo con lo que había deseado todo este tiempo me imagino que tanto habrá pasado estos siete meses que estuve en coma, hoy en la mañana me dijeron que había mejorado mucho que puede ser que mañana o el otro dia ya me podría ir, solo que tuviera cuidado con la herida a lo cual yo acepte.

—Entonces... en cuatro días  sales de aqui?

Voltee a ver a Maddie quien tenia una sonrisa de satisfacción lo cual me lleno de alegría.

—Si! Pero seria mejor que te fueras ya a tu casa, te ves muy cansada.— Me dio una carcajada y se puso de pie —Si tu dices, esta bien... mañana vengo por ti.

Asentí y salio de la habitación, me volví a recostar y me puse a pensar en lo que estaba o estaría haciendo Ale, deseaba mandarle mensajes pero no tenia ahorita mi celular, es aburrido estar en una cama acostada sin hacer nada mientras ves como Doctores y enfermeras entran para checarte o avisarte de cosas casi nada interesantes.

DOS DIAS DESPUÉS

Ya dos dias después había salido de ese lugar espantoso, jamás creí que me estresara estar ahí como tres o cuatros días, ya afuera vi a a las chicas y a Ale, cosa la cual me genero una sonría de oreja a oreja pero al acercarme se miraba algo distinta aparte de que tenía uno que otro golpe lo que me puso a pensar en Tyler... no creí que seria capaz de hacer tal cosa, al momento de intentar acariciar su mejilla aparto mi mano de su rosto con una expresión que jamás me había dado.

—Todo... esta bien Ale?— La mire con un poco de frustración  pues ella jamás me hecho eso antes o que yo recuerde, nunca.

—Si, todo está... bien, solo estoy algo cansada.

La conozco desde no hace un tiempo y puedo asegurarme de que esta mintiendo, y era feo que me mintiera pero ella debe tener sus razones... aun así no le dije nada y solo le di una sonrisa la cual creo que ni cuenta se dio de tanto ignorarme, fui con Dany y Pau quienes me abrazaron diciéndome lo mucho que me extrañaron.

—¡Que alegría me da verte de nuevo, no sabes lo mucho que te extrañamos!— Solo les di una sonrisa mientras las seguía abrazando —Me da gusto volver a verlas, ya las extrañaba.

—¡Además no solo venimos para venir a verte, también vamos a dar un show y si vas estarás en primera fila!

Diría Pau a mi lado dando saltos pequeños algo feliz y emocionada al igual que ella Dany tanto estaba feliz y emocionada a excepción de Ale quien se había excluido de la conversación.

Sin decir nada más Madd me llevo a mi departamento a que diera un baño y comiera algo, la chicas quisieron venir a lo cual yo y Maddie aceptamos, al llegar a mi departamento lo vi... muy solo algo oscuro desde que entré en coma todo cambio al parecer, entre a mi cuarto mientras Madd hacia algo de comer.

Iba entrar al baño cuando me di cuenta que Dany estaba algo seria hablando con Ale quien solo tenia una mueca de fastidio, no le di mucha importancia y solo me fui a bañar.

Al salir ya mas relajada, solo fui a la cocina a ayudarle a Madd quien seguía en la cocina aun, por un momento me percaté que Ale no estaba, que raro si hace unos minutos estaba aqui hablando con Dany y Pau de algo que no sabía que era pero espero no sea nada malo, me acerque a Dany para preguntar por Ale.

𝘓𝘈 𝘋𝘐𝘍𝘐𝘊𝘜𝘓𝘛𝘈𝘋 𝘋𝘌 𝘈𝘔𝘈𝘙𝘛𝘌 || Alejandra VillarrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora