Capítulo 16

85 17 1
                                    

Cris sonrió alegre cuando Seungmin corrió hacia sus brazos, ambos estaban en la cabaña de sus padres ya que habían  ido por las vacaciones de verano, Changbin, Minho y Jeongin, estaban partiendo leña y haciendo una fogata, Felix y Hyunjin se estaban quejando de los mosquitos a un lado del lago y Jisung jugaba con el pequeño Hikaru que daba vueltas por la extensión del terreno con una motocicleta eléctrica.

- ¿Quieres ir a dar una vuelta?- le propuso a su chico

- Sí, oye amor, tu padre tiene un tatuaje muy lindo en su brazo - comentó Seungmin cuando iban a mitad del camino de piedra

- Sí, te amaré hasta que el último rayo del sol se apague es por mi padre, también se hizo uno por mí, Te seguiré amando hasta mi última vida, hasta que la eternidad parezca aburrida -

- Es muy lindo -

- Sí, el ama tatuarse-

Siguieron caminando un rato y decidieron volver cuando vieron que el sol se estaba ocultando, al volver a la cabaña se encontraron a todos jugando un partido de Soccer, Cris se unió rápidamente ya que amaba hacer perder a su tío, Hikaru les echaba porras a sus padres desde una silla y Seungmin decidió unirse al niño.

Cuando la noche cayó, Felix peinaba el cabello de su hijo bajo la luz de la luna a un lado de la fogata, Seungmin veía con adoración como su novio se dejaba hacer todo lo que su padre dijera, Jeongin, Minho y Changbin contaban historias de terror para asustar a Hikaru y Hyunjin ya iba por su quinta copa de vodka, regañando a Jeongin esporádicamente cada tanto.

- ¡Papá, El tío Minho me está molestando!- Hikaru lloró cuando la historia de Minho lo había asustado

- Min, ya deja al niño- Jisung le advirtió con una mirada de advertencia

- Si Rhino, deja a mi bebé en paz- Hyunjin lo señaló con una mirada filosa

- Hyunjin, te reto a hacerle twerking a Jeongin - Changbin propuso con picardía

Felix negó con la cabeza viendo el desastre que había alrededor de la fogata, terminando de cepillar el cabello de su hijo se levantó de su puesto.

- ven cariño, hay que poner en orden a esta manada de cavernícolas -

Y es que todos eran un desastre, Hyunjin, Changbin y Minho se lanzaban bolas de lodo, Hikaru estaba llorando en los brazos de Jeongin que no lo dejaba meterse a la pelea, Jisung trataba de detener a Minho y Seungmin moría de risa a un lado del desastre.

- Dios, enserio no se comportan - Felix se quejó trayendo a Changbin de una oreja, por lo que todos pararon de inmediato

- Sí, ya traumaron al pobre Hikaru- Cris dijo riendo

- ¡papá!- el niño corrió a los brazos de un inestable Hyunjin que casi se va de culo

- Creo que es hora de ir a dormir - anunció Felix

Changbin iba a protestar, pero el agarre en su oreja y la mirada mortal de su esposo le hicieron saber que no era buena idea.

Cris se quedó observando a todos con cariño, su pequeño yo no le creería si le dijera que ahora no estaban solos y tenían una hermosa familia que a pesar de ser un desastre, eran su desastre, que si todo el dolor del principio era recompensado con esto, andaría mil veces entre el dolor porque el amor que su familia tenía, superaba todo para toda la eternidad.

FIN

EternityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora