|8|

392 67 3
                                    

▪︎♧▪︎




Narra t/n





Ya había pasado 5 días desde que Samuel me pidió fingir ser su novia,había aceptado y hoy es el día en el que tengo que ir a verlo.

Por suerte no tenía nada que hacer,había estudiado,tenía el día libre y encima ya me habían pagado.

-Bueno espero todo salga bien,sino le pediré que me pague el taxi de regreso a casa-mencione mientras me miraba e el espejo.

Decidí maquillarme ligeramente y usar algo casual,tendría que caminar un poco pero igual afuera causar una buena impresión.

Al ya estar lista,le envié un mensaje a Samuel para que estuviera atento a mi llegada.

-Bueno,estoy lista-sonrei y salí de la casa,no sin antes despedirme de la dueña.

Dueña:Recuerda t/n,no llegues después de la media noche sino dormirás en la calle.

-¡Entendido! Adiós!-Me despedí animada,no sin antes fijarme si Samuel me había respondido.

Al no ver respuesta frunci el ceño,tal vez debería llevarle algo.

Pase por una tienda y compre unas cuantas sopas instantáneas justo de la marca que le gusta.

-¿Mh?-mi teléfono comenzó a sonar-¿Diga?

Jihan:¡T/n! ¿Por qué no me llamaste en toda la semana?

-¡Ah! Lo siento,lo olvidé

Jihan:Como no olvidas respirar,tonta

-Tu indiferencia es adorable~ por eso me agradas Jihan-rei-¿Como están tus hermanos?

Jihan:Están bien,sabes que siempre lo estamos.Llame por que quería preguntarte cuando vas a visitarnos

-Bueno,recién empecé a trabajar y a estudiar así que supongo a fin de año-dije mientras seguía caminando hasta donde Samuel me había indicado.

Jihan:¡¿Por que recién a fin de año?! ¡¿Que acaso no quieres vernos?! Dios que increíble,te vas unos meses a la ciudad y ya cambias.

-Oye~ tranquilo,sabes que sigo siendo la misma.Solo que aquí no es como en el campo-me detuve-Aqui las cosas son un poco más.. complicadas

Jihan no dijo nada pero por el silencio supuse que estaba preocupado.

Jihan:Si sientes que no puedes..vuelve.Nadie te va a mirar mal si regresas y si alguien se burla.. yo te protegere

-¡JAJAJA!

Jihan:¡N-NO TE BURLES,IDIOTA!

-¿Qué cosas dices?-me detuve de reir-Sabes que siempre salgo adelante,tranquilo.Aunque..es lindo saber que tengo a alguien que me cuide.

Jihan:T/n..yo-

No pude escuchar nada más ya que alguien me había quitado mi teléfono,y ese alguien había sido..Samuel.

Samuel:¿Por que sonríes tanto?

Jihan:¿T/n?

Samuel miró mi teléfono y antes que pudiera decirle algo el corto la llamada.

-¿Qué haces?

Samuel:Hoy solo eres mía

-Yo-

Samuel:Solo mía-me acerco a el y yo lo mire incrédula

-Samuel,tengo que llamarlo el-

Y este sin pensarlo dos veces me beso,no lo podía creer.Mi primer beso me lo estaba robando Samuel,uno de mis clientes.

Al separarse acaricio mis mejillas mientras que yo aún procesaba lo que había pasado,no sabía como sentirme ya que todo era confuso en mi mente.

Mi teléfono comenzó a sonar otra vez,pero Samuel lo apago antes de guardarlo en su pantalón.

Samuel:Te lo devolvere después de hacer algo.

-¿Y que-

Sinu:¡Vaya! No sabia que tenias una novia tan bonita,Samuel.

Samuel:Gracias y si es hermosa en todos los sentidos-menciono mientras me tomaba de la cintura.

Sinu:Tu debes de ser t/n,Samuel habla muy bien de ti-un chico se acercó a mi y tomo de mi mano-Es un placer conocerte al fin.

-Oh bueno-mire a samuel antes de toser-El placer es mio,soy t/n la novia de Samuel.

Sinu:¿Pero que hacemos aquí? ¡Vamos! Te enseñaré la calle en donde vivimos.

Antes de caminar a lo lejos pude ver como un grupo de chicos en traje caminaban hasta nosotros,todos a pesar que se veían mayores no pasaban de los 18.

Sinu:Chicos,miren la novia de Samuel vino a vernos!

Brad:¿La novia de Samuel?

Jason:Es raro que el tenga novia

Samuel:No la miren mucho-se puso delante de mi-Sino los mato

Aunque parecía serio,podía notar que estaba tenso.

Pero dudo que sea por que descubran nuestra mentira,más bien..es poe la persona que quiso acercarse a saludarme.

Sinu:Vamos Samuel,deja que Jake salude a tu novia.

Jake:Hola,lamento que tengas que ver esto pero no le agrado mucho a samuel por lo que veo-hablo por encima del hombro de Samuel-me llamo Jake,Jake kim.

En eso momento supe por que Samuel no quería que lo saludara,pero decidí solo seguir la corriente.

-El placer es mío,espero cuides bien de mi novio.

Jake:Lo intentaré aunque seguro el se niegue-sonrio

Samuel:Suficiente-me apartó de el-Vamonos,te enseñaré el lugar.

-Esta bien,novio-sonrei burlona antes de adentrarme a la calle en donde vivían.

Sin darme cuenta que ese sería el inicio de una serie de tragedias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SPECIAL DELIVERY-Samuel Seo X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora