cap 17

1.3K 46 10
                                    


Narró yo:

Cuando genya vio salir de la casa a sanemi genya enpeso a llorar y se enpeso a sentir mareado y también náuseas así que corrió al baño y vomito después de vomitar seguía triste y seguía llorando así que fue a la cosina y enpeso a comer comida chatarra astaque se llenó y se fue a su cuarto y se enserio en su cuarto y se acostó en su cama y se durmió , al día siguiente genya se despertó se baño y se vistió para la escuela y fue a la cocina hay vio a sanemi pero no tuvo el valor para hablarle y nisiquiera tenía apetito así que no se sentó a comer.

Sanemi: genya siéntate a comer

Genya:no tengo hambre así que me lavare los dientes y esperaré en el auto

(Genya dijo eso para ir rápidamente a lavarse los dientes y subirse al carro y después de un rato sanemi salió de casa y se subió al carro y condujo asia la escuela al llegar sanemi y genya se bajaron y se ignoraron ya no se dieron beso ni nada pues sanemi avía roto con genya así que solo se fueron a sus respectivas direcciónes)

Tanjiro: hola genya como estás (sonriendo)

Genya: bien y tu (mintiendo)

Tanjiro:también bien

(Después de un rato llegó el maestro y enpeso a dar clases y luego llegó la hora del descanso y salieron y genya se sentía tan mal así que se separó del grupo y tiro su lonche a la basura pues no tenía apetito y luego se sentó en un lugar alegado y después de un rato tocó el timbre y fueron de nuevo al salón y siguieron las clases normales y a la hora de salida genya se despidió de sus amigos y fue al estacionamiento y se subió al carro de sanemi, sanemi y genya no hablaron para nada en todo el camino a casa apenas llegar genya se bajó rápido y entro a la casa y se enserio en el cuarto, ai pasaron varias semanas con la misma rutina asta que un día que fue fin de semana sanemi se arto)

Sanemi:genya ya es hora de comer

Genya:no tengo hambre

Sanemi: tienes que comer

Genya: no quiero déjame empas

(A sanemi no le gusta que le contesten así que se enojo)

Sanemi: !genya estoy arto de tu maldita comportamiento llevas semana así y no lo soporto¡

Genya:pues ignoralo maldita sea

Sanemi: como lo puedo ignorar si vivimos juntos que no piensas maldita sea ya estoy asta la fregada solo te preocupas por ti mismo

(Genya solo se quedó callado pues si hablaba IVA a llorar asta que ya no pudo más y contesto entre lágrimas)

Genya: (llorando) Cres que yo pienso solo en mi  enserio estoy arto de todo enserio ya no puedo tu solo te digas en lo malo de mi si quieres que coma no puedo si quieres que sea perfecto no puedo no puedo enserio .

Sanemi: si puedes solo que no lo intentas

Genya: si lo intento e intentado de todo y no puedoooo

Sanemi: que te pasa genya

Genya : lo que me pasa es que me asen bulling y no con eso tú y yo peleamos al punto de que rompimos me siento mareado siento que soy un imbesil siento que no valgo nada para la gente solo me quiero morir perdón por todo sanemi perdón por no ser suficiente para ti pero aún que tú me odies o ya no me quieras yo te seguiré amando

(Sanemi solo se quedó callado y camino asia genya y lo abrazo con fuerza hay notó que genya estaba temblando así que lo abrazo mucho y lo sentó en su regazo mientras lo consolaba)

Sanemi:genya perdón enserio no fue mi intención aserte sentir mal solo que yo ya no sabía que aser perdón enserio

(Genya no pudo desir nada pues seguía llorando)

Hola asta aquí el capítulo perdón por las faltas de ortografía y lo que dijo genya es lo que bueno siento que la gente siente muchas veces en su vida unclullendome así que pensé que sería algo mejor ponerlo y también para poner drama dicho esto los quiero mucho cuídense bye.😊👋

sanemi x genya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora