perdón por tardar pasaron cosas jeje

1.3K 41 14
                                    

Narro yo:

Después de que sanemi se posisinara entre las piernas de genya metió poco a poco su palpitante pene dentro de genya asiendo que genya se estremeciera  y gimiera ligeramente, sanemi  después de meterla toda se movió poco a poco pero fue perdiendo el control de sus acciones así dándole fuerte a genya, genya no paraba de gemir y se aferava a las cobijas por el pleaser tan intenso que sentía y le suplico a sanemi que fuera más rápido y sanemi ISO caso a su petición y fue aún más rápido en el cuarto solo se escuchaban gemidos chopeteos y jadeos de ambos  .

Genya: ne-nemi ~haaa~

Sanemi:mierda estás muy apretado genya

Sanemi tomo el pene de genya y lo empezó a masturbar y al mismo tiempo le daba fuertes embestidas así descontrolando a genya que se corrió en su pecho por tanto placer que sintió, sanemi le dió una sonrisa y lo beso apasionadamente en la boca el beso siguió asta que se tuvieron que separar por falta de aire y se miraron mutuamente y sanemi le dió una sonrisa cálida a genya para Luego correrse dentro de el con una última embestida y fue saliendo poco a poco de genya y ya jadeando sanemi le dió un último beso a genya así quedándose dormido los dos.

Al día siguiente genya se despertó pues no sintió a alguien a su lado y miro a todas parte y como no vio a sanemi se paró rápidamente de la cama y salió del cuarto y se dirijo a la cosina y vio a sanemi asiendo de comer, cuando genya vio a sanemi en la cosina corrió asia el y lo abrazo.

Genya: nemi no te vuelvas a ir así porfavor

Sanemi: (voltea) ¿ha?... Perdón genya es que estabas muy dormido así que no te quise despertar aaaa y bueno por te ropa
(Sonrojado)

Genya:si claro lo siento bueno adiós

Dijo genya para dirigirse al cuarto y preparar su ropa se metió a bañar y se puso ropa limpia y seca y luego se dirijo al comedor donde estaba sanemi esperándolo para desayunar.

Hola perdón si fue corto es que tengo algunos problemas y perdón por tardar la razón fue porque me castigaron por no Aser las tareas de la escuela y saque sinco de promedio en una materia, échenle ganas porfa  y otra cosa que me pasó fue que un día fui a fundidora con mi familia y ya casi al final nos sentamos en una banca y mi papá se sentó alado mío y paso su brazo por detrás de mi espalda y estrujó mi brazo y ISO un comentario que no me gustó bueno y eso me asqueo y me dió miedo jeje perdón por contarles mi vida pero ya enserio échenle ganas a la escuela no sean estúpidos como yo perdón por insultarlos ahora sí adiós cuidense mucho los amo bye☺️👋.

sanemi x genya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora