Un Recuerdo Viejo

32 1 1
                                    


Aún recuerdo cuando la conocí.

Era de noche y el cielo estaba lleno de estrellas, en medio de estas se encontraba la luna.

No había nubes que obstruyeran la vista.

Fue entonces donde la vi a ella, dando una caminata corta bajo la luz de la luna.

Los dos éramos muy pequeños todavía, pero sabía que ella había hecho algo en mí, algo fuerte.

Recuerdo como era ella; era más pequeña que yo, tenía el cabello de un color negro azabache. Sus pupilas parecían estar nadando en el océano azul de sus ojos.

También logro recordar que ella tenía un tenue color rosado en sus labios, muy bonito, a decir verdad.

Su actitud se basaba en ser seria e introvertida, parecía tener miedo de mí, o eso pensé en ese momento.

Mi hermano y yo éramos lo contrario a ella, nosotros éramos extrovertidos con las personas. Raramente yo me cohibía, ya que era preciso mantener la compostura frente a mi padre; sin embargo, mi hermano no lo era con él.

Mi hermano a pesar de ser un hijo ilegitimo, se consideraba el favorito de mi padre. Mi padre por otra parte; lo consentía mucho en comparación a mí. Le compraba juguetes, ropa, calzado y todo lo que mi hermano solicitara en ese tiempo. Yo no tenía permitido solicitar nada; puesto que mi padre me lo había ordenado, él decía que me volvería un "irresponsable" o peor aún... un "vago".

Pero veremos quién será el irresponsable al final, porque un "Villin" no se postra ante cualquier persona fácilmente. 

Es por eso que yo... Luke Villin, no me postrare ante mi querido "padre".


Bajo El Cielo EstrelladoWhere stories live. Discover now