—Realmente es ella—se dice así mismo mientras la miraba a lo lejos con una sonrisa pequeña pero tierna.
Ella con un porte de elegancia miraba a los invitados seriamente, mientras se encontraba sentada acomodando una abertura que tenía el vestido para mostrar una pierna—este vestido es realmente incomodo—dice para sí misma mientras trata de no ser tan obvia entre el público.
—¿Quién invento este estilo de "vestido elegante"? —Un sirviente que se encontraba cerca le ofrece una copa de vino.
—Señorita Iris Relish, perdone la molestia. ¿Gusta una copa de vino tinto? —dice mientras le muestra la botella sellada—es una marca excelente, lleva por nombre Syrah—
—Me encantaría, muchas gracias—
Ella toma la copa vacía por él fuste y la posiciona frente a la botella mientras el sirviente abre la botella con elegancia—¿Le gustaría catar el vino primero? —Ella asiente y el sirviente deja caer poco vino dentro de la copa para que lo deguste antes de servirle más.
—Tiene un cuerpo denso—dice mientras menea la copa ocasionando que el vino se mueva de manera circular hacia un solo sentido.
Toma un pequeño sorbo y lo lleva por toda su boca hasta pasarlo, al final su boca queda impregnada y saca todos los matices del vino.
—Que textura más sedosa—
Acerca la copa un poco y respira el aroma que desprende.
—Interesante aroma a violeta y Cassis, sus ligeros toques ahumados le otorgan un excelente potencial, también se puede disfrutar la presencia de aceituna negra en lo profundo del aroma y ni hablar de su excelente temperatura que ronda entre los 17 o 19 grados—
Coloca la copa y el sirviente le sirve hasta el cáliz de esta.
—Déjame la botella aquí y tráeme un aperitivo de cacería para acompañar este manjar—dice mientras levanta la copa, el sirviente deja la botella y va por su aperitivo mientras ella continua mirando a los invitados.
—¿Puedo acompañarte? —
Gira su cabeza en dirección a la voz y con una mirada seria acompañada de una sonrisa pequeña asiente.
—No espera verte aquí el día de hoy—
YOU ARE READING
Bajo El Cielo Estrellado
Romanceº Luke Villin y su hermano Caín Villin, son los únicos herederos de los 22.600 millones de euros de la fortuna de su padre, el Sr. Archie Villin, único dueño del viñedo más famoso de Londres. º Caín llegará a métodos extremos para obtener toda la f...