Etapa 1: Necesito hacer esto

3 0 0
                                    

Hola, soy Evan Clark y....

Hola, soy....

No sé como....

Evan Clark...

¡¡¡CARAJOOOOO!!! (Golpea el escritorio varias veces, con la garganta desgarrada, un fuerte dolor punzante en sus ojos después de derramar tantas lagrimas para terminar con sus nudillos ensangrentados)

(Rompe en llanto desesperanzado)

......

....... (Jadeo)

...... Dios, dios! dios!! dios!! PORQUEEEEE!!!!!

(Un fuerte dolor en el pecho lo acompaña, siente como todos sus órganos están cansados como si acabara de ser destrozado y acuchillado de mil maneras)

____________

Capitan: No detective, no entre..

Detective: Pero señor se va a terminar matando ¡No podemos permitirlo!

Capitan: ¡Es una orden!

____________

Juez: En el tribunal de justicia del condado de Orange hoy se presenta el caso del Estado contra Evan Clark, acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su esposa Emily Clark, a causa de envenenamiento.....

(Se escucha el sonido del entorno cada vez más saturado, atormenta un fuerte mareo en la cabeza, miles de voces y confusión entrando a la vez)

(Un fuerte golpeteo en los oídos comienza a sentirse cada vez más y más fuerte)

Juez: El señor Clark es culpable de todos los cargos imputados...

/ Evan Clark: Qu... que.. que esta pasa.. /

(El golpeteo en los oídos esta reventando los tímpanos y aproximándose cada vez más)

Juez: Este tribunal sentencia al señor Evan Clark a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, que esta sentencia sirva como recordatorio de que la justi....
/
Locutor de noticias BBC: Evan Clark culpable de asesi...
/
Locutor de noticias CBS: Enveneno a su esposa y oculto el cadáver...
/
Locutor de noticias NBC: Enfrentara cadena perpetua sin libertad...
/
Multitud enfurecida:
- ¡MALDITO! - ¡BASTARDO TE QUIERO MUERTO HIJO DE PUTA!! - ¡ERA MI HERMANA IDIOTA!!! - ¡ASESINENLOOO!! - ¡CRIMINAL!!

(El golpeteo esta reventando todo tímpano a su paso a tal punto que los oídos empiezan a sangrar)

/////////////// AAAAAA!!!! /////////////////

Emily Clark: ¡Amor! ¡Amor despierta! ¡Que te esta pasando me estas asustando! Que soñaste?....

Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Tiempo Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora