˗ˏˋ 𝚂𝚞𝚒𝚝𝚘𝚛 ˎˊ˗
┊˚͙۪۪̥◌ᯓ ᡣ𐭩ֶָ֢... 𝙉𝙖𝙜𝙪𝙢𝙤 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨.
Las visitas a la tienda de la familia Sakamoto ya se habían vuelto costumbre para el y para mala suerte de Shin y Lu, eran muy constantes desde hace unos meses.
Hoy como de costumbre se dirigía a la tienda a paso lento, pero antes de entrar la voz de Sakamoto lo detuvo.
— Hoy se tomo el día libre —hablo mientras llegaba con una escoba y un recogedor en mano
— Se supone que así sería —le contesto con su típica sonrisa que lo caracterizaba
Señaló con su pulgar a sus espaldas y para sorpresa de Sakamoto te vio llegar con una bolsa de mandado junto a Shin.
— ¿Otra vez aquí? —la mirada de molestia del rubio no se hizo de esperar, en cambio, tú entraste a la tienda pasando de largo a los demás
— ¡Cuanto tiempo! —saludo el pelinegro animadamente
— ¿Cuanto tiempo? ¡Viniste hace tres días! —reclamo una fastidiada Lu quien te ayudo a cargar las cosas
Recibió una risa de Nagumo lo cual enojo más a ambos. Realmente les fastidiaban las visitas del pelinegro, ellos sabían muy bien el porqué de su constante insistencia en venir.
— Creí que hoy te habías tomado el día libre —te comentó Nagumo en un intento de charlar contigo
Ya sabía la respuesta, pero oírlo de tus bellos labios no estaría para nada mal
— Mi auto se averió y cancelaron mi cita en el medico de repente, por eso decidí pasar el resto del día aquí —respondiste acomodando los productos en su lugar
— Ya veo, que mala suerte —su sonrisa se apleo más
El estaba seguro de que tendrías que cambiar de médico por estas semanas, al fin y al cabo hoy era uno de esos pocos días en lo que se podía dar el lujo de venir a visitarte y no iba a dejar que una simple cita al doctor lo arruinará.
No es como si te sintieras mal o estuvieras enferma, el estaba enterado de eso porque se encargo de saber absolutamente todo de ti. También se encargo de darle una visita a tu médico, este era su día de pasar tiempo contigo cara a cara, no a la distancia como ya estaba acostumbrado.
Si, puede que los envidiosos digan que es una acosador pero el no lo mira de esa manera, simplemente le gusta mantenerse informado de todo lo que haces, cree que esto es un gran acto de amor hacia ti.
— ¿Mañana tienes tiempo? Hay una cafetería que me gustaría visitar contigo —pregunto esperando una respuesta como un perrito obediente
A lo lejos, pudo sentir la mirada penetrante de Sakamoto quien lo vigilaba a la distancia, como un padre cuidando a su hija. Bueno, puede que el sea uno de los pocos a los cual no pueda "sacar del camino" como al estúpido medico que por cierto, el esta bien, solo un poco asustado, tanto que no volverá a recibirte.
¿𝘏𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰? 𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘰𝘴𝘢. 𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳í𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘳𝘭𝘢.
𝘌𝘯 𝘧𝘪𝘯, 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘚𝘩𝘪𝘯 ♡
ESTÁS LEYENDO
⋆˚🐾𝙎𝙖𝙠𝙖𝙢𝙤𝙩𝙤 𝙙𝙖𝙮𝙨˖° [ッ.𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜]
Fanfiction︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。˚☽˚。⋆ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆ ﹌﹌﹌*:・゚✧*:・゚ *₊˚☕୧.: 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐭𝐲𝐩𝐞 𝐨𝐟 𝐲 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚗𝚐𝚊 𝚂𝚊𝚔𝚊𝚖𝚘𝚝𝚘 𝚍𝚊𝚢𝚜.