/PV: (JS) Kaga/
Tras irme del hogar de esa exiliada, no entendía por qué ella eligió este lugar para quedarse, si existe tanto criminal, violador, malandro, sicario y corrupto.
Da igual, ella parece estar formando parte de algún cartel según su uniforme, CJNG o el cartel Jalisco Nueva generación una pena que alguien tan experimentada ...
¡Brmm!
- Hola - conteste, al ver qué el número era importan, entonces eleste fue directo al grano.
??? - ¿Lograste obtener el Mental Cube de IJN Zuikaku? -
- Lastimosamente no pude, USS New Jersey estaba en el area, y creo que esos gringos no dejarían ir a una de sus buques insignia a una nación como está. - dije viendo a algunos lugares levemente donde podía sentir que sus rifles le estaban apuntando.
??? - Hmm, entiendo pero ¿pudiste ver el estado del buque? -
- También me lamento por eso, pero no e podido ya que ella está en la capital del país. - solo escuché otro suspiro, esa vieja grulla a tenido suerte.
??? - Bien, dejala de momento aún no es importante. -
- Entendido - En ese instante colgué, mire atrás a donde estaba el hogar de esa naviera, aún no es el momento por lo que esperara a que ese día llegue.
/FPV: (JS) Kaga/
??? - Objetivo retirándose pacíficamente no ataquen -
Solo recibió un "entendido" por su radio, Ugh japoneses, no es que los detesten, claro no era del grupo que despreciaba al resto del mundo, eran un grupo especial de protección a objetivos prioritarios por lo general son algo inferiores a los que protegen al presidente Biden y nuevamente Donald Trump, su rama más bien se especializa en protección de objetivos kansen.
???(3) - Eco Delta a Águila Madre objetivo a salido de hogar. -
Miro con sus binoculares era cierto, vieron como NJ se empezaba a ir del hogar de esta, por lo que estaban seguros ...
???(2) - Emh? Chicos ¿acaso lo que está saliendo de la casa ...? -
??? - Tranquilo ... ¿Eres el novato? -
???(2) - Si, solo mi duda es por qué la que está saliendo del hogar ... no es IJN ... -
??? - Zuikaku si, según los registros creo que no está registrada con ese nombre aparte compro los derechos nacionales para ser considerada mexicana, no es una amenaza -
???(2) - ¿Pero eso no daría a México un ...? -
???(3) - ¿Portaaviones? No según inteligencia ella estaba completamente despojada de armamento la vez que se encontró nisiquiera tenía radares anti submarinos. -
??? - Exacto pero aparte México en ese tiempo; jamás habría podido mantener un coloso de esas magnitudes tal vez ahora pero tampoco es que tengan una flota lista para la Carrier. -
Lo que decía era verdad pues sus anteriores habían comentado estos hechos, el país de migrantes la había acogido como una ciudadana más, durante el tiempo que desapareció había conseguido los papeles, su buque fue guardado en un astillero desconocido. Desde entonces no fue sacado, si México quisiera sacar está carta maestra tendría problemas legales ya que la patente la tiene Japón pues es un buque histórico, obvio Estados Unidos lo sabe y si bien México por lo general no cuenta con Kansen's actualmente, alguna vez la tuvo por la compra de algún destructor estos habían sido retirados y hundidos para crear acuíferos para la fauna marina.
ESTÁS LEYENDO
¡México es mi NUEVO HOGAR!
FanfictionCómo todos saben el IJN Zuikaku se hundió el 25 de octubre de 1944, aunque está línea temporal es de azur lane, las siren jamás intervinieron, como una línea que olvidaron y los sucesos ocurrieron tal cual la segunda guerra mundial y supuestamente a...