Marzo 3 del 2024
"Noticias de último minuto:
Se reportaron avistamientos de buques desconocidos, las tensiones en las naciones se incremento.
EE.UU trato de enviar tropas al territorio mexicano los cuales rechazan propuesta, su ayuda venía con poner bases militares, el presidente AMLO en una demostración de a quien le sirve negó el acceso a la potencia aliada ..."
En ese instante un destello hizo que todo se oscureciera. Para luego escucharse un suspiro, las noticias eran poco confiables, aunque esto era exagerar todos los presentes. Una lastima para los que producen sus noticias, no son tan consumidas como antes. Bueno ella no podía hacer nada, ahora mismo estaba esperando ... esperando las últimas noticias.
???: Ugh ... Tenía que ser estados unidos.
Dentro de un cuarto, varios generales estaban al tanto ... tanto por el ataque sorpresivo del reconocido "Mecha Sonic" así como el hecho de que estas naves extrañas estaban apareciendo y desapareciendo de sus radares.
???: Está es una imagen captada por los satélites, todos los países recibieron la misma imagen.
También el hecho de que multitud de gente grabó la pelea y el apoyo rápido de sus fuerzas contra ese Badnik, antes que todo se pusiera oscuro y cuando todo regreso a la normalidad se encontraron con la sorpresa de que solo tres personas se encontrarán heridas, y solo una de ellas fuera una tropa suya.
Esto era tendencia, muchas teorías ya estaban saliendo a flote de como es posible que un personaje de ficción como lo es Mecha Sonic MK2 que pertenece a un videojuego haya aparecido en la vida real.
Tanta fue la confusión que trataron de desmeritarla diciendo que eran efectos especiales. Aún así estaban alertas ...
Ubicación: Texas {Sector sur del Muro}
Mientras que en las bases de los estadounidenses, estos mismo estaban buscando la razón lógica.
???: Muchas gracias por informarnos...
Estaba sumamente agradecido, aunque habían transcurrido varios días del incidente volteo a ver a su soldado.
ESTÁS LEYENDO
¡México es mi NUEVO HOGAR!
FanfictionCómo todos saben el IJN Zuikaku se hundió el 25 de octubre de 1944, aunque está línea temporal es de azur lane, las siren jamás intervinieron, como una línea que olvidaron y los sucesos ocurrieron tal cual la segunda guerra mundial y supuestamente a...