Gp de Italia

105 6 1
                                    

Primero que todo, los personajes, nombres, videos, imágenes y música no son de mi propiedad, todos sus derechos pertenecen a sus respectivos creadores y productores.

Esta historia es 100% de mi invención, cualquier similitud con historias de este estilo es pura coincidencia.

Hola: Narración normal.
Hola: Narración de las entrevistas.
Hola: Equipo de radio y piloto.
Hola: Llamada de teléfono.
______________________________________

Ha pasado un mes desde la carrera de Silverstone y durante ese mes han pasado los GP de España en Montmeló y de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps, donde nuestros protagonistas tuvieron las siguientes actuaciones y resultados.

Kasumi consiguió un cuarto puesto en España y un noveno puesto en Bélgica donde cosechó bunas carreras y buenas actuaciones para garantizar una prolongación de su contrato en Racing Point que el año que viene cambia de nombre a Aston Martin y que cuenta como nuevo compañero de equipo al cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel, que sale del equipo Ferrari después de seis temporadas con los italianos y ya se ha confirmado el fichaje de Carlos Sainz JR por parte de los de Maranello, dejando una vacante en Mclaren que hay rumores de que lo va a ocupar el Australiano Daniel Ricciardo que no tiene asiento asegurado el año que viene ya que Renault ha confirmado la vuelta de Fernando Alonso a su equipo que el año que viene cambia de nombre a Alpine.

Por parte de Naruto este no ha tenido suerte con los puntos ya que en las dos ultimas carreras quedó fuera de las posiciones de puntos y debido a todos los problemas por los que el quipo está pasando, no se siente apreciado a pesar de brinadar buenas actuaciones y ya es confirmado que el año que viene, Magnussen no sigue en el equipo ya que se va a competir a la indicar el año que viene y ya han confrimado el fichaje de Nikita Mazepin, el piloto ruso que llega con el nuevo patrocinio de Ural Kali por parte de su padre, el rubio sabe que el piloto ruso es de un temperamento fuerte y no sabe como puede ser el ambiente con el.

Por parte de Tsuki la pobre no ha tenido tampoco la oportunidad de brillar con todos los problemas que Williams está pasando por ir sin rumbo y parece que solo van para atrás en lugar de hacia delante.

Hoy la formula 1 llega al circuito de Monza, templo de la velocidad y casa de Ferrari.

Donde la clasificación fue la siguiente

1º Lewis Hamilton          1'18"887
2º Valtteri Bottas             1'18"956
3º Carlos Sainz                 1'19''695
4º Sergio Perez                 1'19''720
5º Max Verstappen          1'19''795
6º Lando Norris                1'19''820
7º Daniel Ricciardo         1'19''864
8º Kasumi Namikaze      1'20''049
9º Alexander Albon         1'20''090
10º Pierre Gasly                1'20''177
11º Daniil Kvyat               1'20''179
12º Esteban Ocon             1'20''234
13º Charles Leclerc          1'20''273
14º Kimi Räikönen           1'20''926
15º Kevin Magnussen      1'21''073
16º Naruto Uzumaki        1'21''139
17º Sebastian Vettel         1'21''151
18º Antonio Giovinazzi  1'21''206
19º George Russell           1'21''587
20º Tsuki Uchiha              1'22''114

Ya estando en el domingo todos los pilotos están listos para arrancar con la vuelta de formación pero vamos con nuestro trío de comentaristas favorito.

Antonio: Bienvenidos a todos los fanáticos de la Fórmula 1 una vez mas al circuito de Monza, templo de la velocidad y casa de Ferrari en esta temporada que poco a poco va llegando a su fin y que ya ha traido bastantes sorpresas para el año que viene en lo que asientos se refiere ya que va a haber bastantes cambios, pero lo que importa es ahora y ahora es esta carrera que promete ser emocionante como cada carrera que se realiza en este circuito, vamos con nuestros compañeros de confianza, Toni, Pedro, Buenos dias.

Naruto en la F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora