GP de Bahréin

85 4 0
                                    

Primero que todo, los personajes, nombres, videos, imágenes y música no son de mi propiedad, todos sus derechos pertenecen a sus respectivos creadores y productores.

Esta historia es 100% de mi invención, cualquier similitud con historias de este estilo es pura coincidencia.

Hola: Narración normal.
Hola: Narración de las entrevistas.
Hola: Equipo de radio y piloto.
Hola: Llamada de teléfono.
______________________________________

Llegamos a las ultimas tres carreras del año que son dos consecutivas en el circuito de Sakir donde ya están confirmados todos los pilotos para el año que viene salvo el segundo asiento de red Bull, que parece que Checo Perez es quien tiene más papeletas para conseguir ese asiento, pero por lo demás, ya están confirmadas las duplas del año que viene.

Ferrari: Charles Leclerc y Carlos Sainz

Mercedes: Lewis Hamilton y Valteri Bottas

Racing point (futuro Aston Martin): Sebastian Vettel y Kasumi Namikaze.

McLaren: Lando Norris y Daniel Ricciardo

Renault (futuro Alpine): Esteban Ocon y Fernando Alonso

Alpha Tauri: Yuki Tsunoda y Pierre Gasly

Alfa Romeo: Kimi Raikonnen y Naruto Uzumaki

Haas: Mick Schumacher y Nikita Mazepin

Williams: George Russell y Tsuki Uchiha.

Red Bull: Max Verstappen y (Sergio Pérez) ??

El año fue muy duro para los pilotos pero sobre todo para nuestro protagonista que por suerte gracias a los pocos puntos conseguidos y buen nivel, consiguió un asiento en Alfa Romeo y espera que pueda seguir para llegar a los equipos grandes, al igual que Tsuki y Kasumi, pero saben que tienen que construir su propio futuro y no dar nada por sentado.

Ahora nos centramos en esta carrera que es importante para todos ya que aún hay en juego algunos puntos y puestos en el mundial de constructores que ayudan a un ingreso económico mayor para el año siguiente.

Vamos con la clasificación que ha finalizado de la siguiente manera.

################################

Llegamos al día de la carrera y con una rueda de prensa para todos los pilotos y nuestro trío de oro fueron entrevistados por SPN, TYCSports y prensa Argentina.

TyCSports: Naruto, el año que viene cambias de escudería, como crees que puedes llegar a ser un cambio de equipo para ti y que objetivos quieres enfrentar la próxima temporada?

Naruto: Debido a todo lo sucedido con la pandemia y el equipo tiene claro que el coche del año que viene no lo iban a mejorar y centrarse en el coche de 2022 y también cuando necesitas apoyo económico, los pilotos cambian, de solo me queda tratar de ayudar al equipo a conseguir puntos para el mundial de constructores y voy a competir con todo en casa cueva y cada vuelta como ai fuera la última.

Tsuki y Kasumi que terminaron las entrevistas abrazaron al rubio y los tres tenían una sonrisa para afrontar el próximo año.

################################

Los veinte pilotos están posicionados en la parrilla y listos para iniciar la última de las tres carreras de este año y tratar de ayudar a sus respectivos equipos a conseguir puntos ya que hay tres equipos que compiten por el tercer puesto en constructores siendo McLaren, Racing Point y Renault.

Después de la vuelta de formación nuestro grupo estaba listo y Naruto recibió un mensaje de radio.

################################

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto en la F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora