La presentación en sociedad es algo que normalmente se hacía en las sociedades de alto nivel económico, tanto a los hombres como a las mujeres.
━━ El verde es la Mejor opción. ━━ Opino la diseñadora tomando las medidas de la cintura para Juana.
━━ Yo estaba pensando en un rosa muy bebé. ━━ Dijo Rosana la madre de Juana.━━ A vos Juani ¿Que te gusta? ━━ Le pregunto a Juana que no se veía muy concentrada.
━━ Fernando....━━ Las dos mujeres se miraron sin entender.
━━ ¿Y ese que tipo de color es? ━━ Pregunto la madre.
━━ Una azul marino, ese me gusta. ━━ respondio esta vez con los pies en la tierra.
━━ Bueno, Azul Marino será. ━━ y lo anota en la libreta junto a las medidas.
━━ ¡Juana, tenés teléfono! ━━ Grito Roma la hermana del medio.
━━ Ya voy. ━━ Bajó las escaleras desesperada y tomo el teléfono. ━━ ¿Hola?
━━ Hola, jua? ━━ La voz de un joven se escucho en el teléfono de cable.
━━ ¿Quién habla? ━━ Pregunto con una mueca de confusión.
━━ Soy Fer. ━━ Respondio. ━━ Queria saber si querías venir a ver el partido de hoy.
━━ obvio Fer, le tengo que preguntar a mi vieja si me lleva. ━━ Contestó contenta.
━━ tranqui, te llevo en el manubrio de la bici. ━━ Resolvió el Golden Boy.
━━ Bueno, ¿Venís en diez? ━━ Le pregunto siento observada por su hermana, Roma.
━━ Si, vos espérame afuera. ━━ volvió a poner el teléfono en su lugar y subió a su cuarto corriendo.
━━ ¿ A quien vas a ver vos? ━━ Le pregunto Roma mientras la miraba ponerse la campera.
━━ A un amigo, Juega a la pelota.
━━ no te hagas la tarada, se muy bien que te gusta el chicos ese.
━━ No digas pavadas Roma, ya me voy. ━━ tomo su campera roja y se cubrio con esta.
Salió de su casa y se sentó en la esquina mientas esperaba a Fer.
Unos pocos minutos pasaron y el joven se presentó con una blanca flor que había cortada de una casa.
━━ Toma, es para vos. ━━ Le dijo ofreciendo la flor.
━━ ay gracias, es muy linda fer.
━━ no tanto como lo sos vos. ━━ los dos se quedaron mirando hasta que Juana cortó la interacción y se subio al manubrio que sostenía Fer.
En el camino, la morocha estaba algo cagada pero el hecho de tener a Fer tan cerca le gustaba.
━━ ¿Para vos el azul me queda? ━━ Pregunto Juana.
━━ si, te queda hermoso con los ojos. ━━ Respondio Fer. ━━ ¿ Por?
━━ pregunto nomás.
Una vez que llegaron se encontraron con los padres de el.
━━ Fer, no sabía que salías con una chica. ━━ Dijo el padre viendo a Juana con una sonrisa.
━━ No pa, es una amiga. ━━ Respondio avergonzado Fer.
━━ hola, me llamo Juana. ━━ Se presentó la morocha
Los padres de Fer la miraron con amabilidad, entraron juntos pero se separaron cuando fernado se dirigió a él vestidor.
En las gradas las amiga y amigos de Juana llamaron sus atención para que vaya con ellos.
━━mira vos, ya te presentó a la familia. ━━ Dijo Gianna.
━━ los cruzamos en la entrada, no te hagas ilusiones. ━━ Le susurro mientras la saludaba.
Los jugadores salieron a la cancha siendo animados por la tribuna y cuando el partido comenzó la pelota salió de los pies de Carlos.
Peleaban por la pelota a morir, lo cual hacia cada vez más ínteresante la cosa, hasta que en un momento ariel esquiva un tiro a el arco y rápidamente le lanza la pelota a Carlos que apunta y anota el primer gol para Boca.
━━ ¡GOL!
La tribuna festejaba el tremendo golazo de tevez.
Ya en el entre tiempo los adolescentes en la tribuna apostaba a que el equipo contrario lograba empatar.
━━ Lucas, jugas a él tenis, no te vengas a hacer el que sabes de fútbol.━━ Dijo gonzalo haciendo reír a las chicas.
━━ Bueno cierre el orto que ya empieza. ━━ Dijo "delicada" laura.
Y así fue, los chicos volvieron a jugar. Se había tornado algo aburrido hasta que por segunda vez Boca anoto un gol, esta vez de Cisneros. Corrió hasta la reja y junto a sus dos amigos festejo, pero desvio su mirada para giñarle el ojo a Juana.
━━ Te lo dedico, jua.━━ Dijo lucrecia emocionada, como si hubiera sido para ella.
━━ nada que ver, ni de onda.
Por dentro Juana sentía que las mariposas se alborotaban, Claramente lo oculto.
Después de todo ella sabía que era muy temprano para hacerse ilusiones ¿O no?
Cuando el partido terminó, Juana fue la designada a pedir calentar el agua del mate.
Se fue directo a él bufett en donde se veía como los jugadores pedía Bebidas energizantes.
━━ Juana. ━━ la llama Carlos haciendo que fernando y ariel se den vuelta, y este último le codea el hombro a él otro.
━━ hola, felicitaciones jugaron re bien los tres. ━━ Dijo algo rara.
━━ gracias peti, vamos carlitos d
Saludamos a gonza y lucas. ━━ ariel se lo llevo casi arrastrando mientras le hacía muecas a fernando.━━ viste el golazo que hice. ━━ hablo fernando para cortar el silencio.
━━ si, muy bueno eh. ━━ los dos se sonrieron y quedaron ambos congelados.
━━ me merezco un festejo ¿no?
━━ si, seguro los chicos te hacen un re festejo ━━ hablo Juana sin entender. ━━ buen día, me carga el agua porfavor.
━━ no refería a los chicos yo. ━━ Se acercó a Juana que cada vez sentía sus manos sudar más. ━━ si qures podes salir hoy.
━━ ¿solos?
SWEET BABY/ ERREEWAY