Después de que Lou termino su espetáculo me intente apresurar a la casa de Mandy pero algo me detuvo... O mas bien alguien.
Lou me acerco hacia el y nos presentamos ya más formalmente frente a todos los muñecos, empezamos a poner en marcha el plan de hacer los muñecos perfectos... Y así fue pasaron años siguiendo el mismo orden Mandy nunca se había ido, intentaba fallar las pruebas a propósito para no entrar en "El reto perfecto" y a Lou no le molestaba perdió la esperanza en ella desde hace mucho.
Pero sus secuaces... era algo difícil que me dejaran estar con Lou, no éramos 100% pareja pero era molesto que no me dejaran estar con el.
Kitty - Oye Lou, que opinas si agregamos nuevas cosas al Instituto y...
Lou - Kitty por doceava vez! La única muñeca que puede dar ese tipo de ideas es ___
Lidya- Siempre es ___ y ___ déjala por un momento, por dios!
Lou- Podrían irse las 3 y dejarme trabajar? Tráiganme un café y ya.
Sandy - Claro Lou! - pensando - desearía que esa ___ desapareciera.
Todo iba a a perfección hasta que llegamos al día de...
Robot - Felicidades modelo de muñeco numero 12. Haz llegado a tu centro de control asignado, el paso final que darás para vivir la mejor experiencia para un muñeco.
.
.
.
PRESENTE
Moxy- Ahí es donde salimos nosotros!
___- Así es pero les contaremos desde nuestra perspectiva
Lou - Nunca olvidare cuando me dijiste que...
___- Prosigamos la historia -lo interrumpí-
.
.
.
___- Mandy a veces pienso que Lou no me mira como compañera y es sumamente raro
Mandy - Pero sin duda tu lo sientes mas que un amigo! -come un pastelillo-
___- ¿Que? Claro que no!
Mandy - Ajá
___- Ay sabes que? Iré a ayudar a Lou con su presentación como siempre, y no volvamos a tocar este tema.
Mandy- Ambas sabemos que es mentira! Iré con las chicas. Te veo luego.
Me retire a ver a Lou, me dirigí al único lugar donde sabia que lo encontraría, nuestra mansión.
ESTÁS LEYENDO
.° Desde un inicio °.
FanfictionNo se hacer resúmenes :) Pero en contexto es como fue la vida de Lou antes de la película desde sus comienzos como prototipo hasta el fin de la película y un poco después. Sigue leyendo... (El personaje Lou no lo invente es de la película "Uglydo...