Eran las 6:00 am, me levante temprano baje rápido a desayunar que como es una mansión, "mágicamente" apareció mi comida salí de mi casa como a las 6:45.
UNO me quería temprano en los escaners de individualización, había leído algo de ellos en el enorme libro que resulta que su nombre es "Manual of Section". Según el libro estos escaneres les dan una personalidad y aspecto único que los diferenciara a todos. No salí corriendo porque eso podía arrugar mi traje y quería verme presentable para los primeros muñecos, y llegue justo a tiempo antes de que empezaran. UNO me vio y me dio una tableta con nombres puestos en lista. Llego el primero muñeco solo era una cosa toda color blanco y cara, la verdad se veía raro la primera vez. Pero paso por el escaner y ¡PUF! -Te llamas Jackson eres espía y modelo...
Aquel muñeco salió, me quedé viendo asombrado como todos y cada uno de los trapos blancos (asi les llamaba) se les otorgaba un nombre y especialidad.
-Te llamas Diego eres arquitecto y modelo... Te llamas Camila eres Abogada y modelo... Te llamas Leo eres ingeniero y modelo...
Después de un rato que terminaron los escaneares todos estaban juntos en bolita. Me acerque a ellos y me presente, -Hola futuros grandes muñecos mi nombre es Louis prototipo y modelo que esta aquí para guiarlos hacia el gran mundo. Dije lo mas feliz y amable que fui, pero su reacción no fue lo que esperaba ni la mejor.
El muñeco que fue llamado como Jackson se puso frente a todos y empezó a hablar - Y como un prototipo cabeza hueca nos ayudara, ni siquiera eres un muñeco real. Habló desafiante -Bueno, pero ese es mi trabajo que sea un prototipo no significa que pueda ser como uno de ustedes. Trate de estar tranquilo y sereno, cometí un grave error al decirles a ellos lo que era realmente.
-Eres un estupido ni siquiera eres un muñeco real y dices que "no significa que puedes ser como uno de nosotros"? Los prototipos no están hechos para el consumo final, ¡Así que no nos estorbes! Eso me hizo sentir muy mal como si de verdad yo no importara, el libro decía sobre accidentes o golpes externos, pero esto me dolía internamente y ni lo podía ver. Diciendo lo ultimo me empujo a un lado abriéndose paso, todos fueron detrás de el, excepto alguien. Una chica se acerco, era peli castaña con mechas rubias/amarillas y unos hermosos color miel. Parecían hechos de oro, me miro unos segundos y finalmente habló.
-Lamento lo que hizo ese tal Jackson, no lo merecías. Se me acerco y me acomodo el traje. Lindo traje, lastima que ese idiota tubo que ensuciarlo con su egoísmo.
La mire y parecía la única persona en todo el lugar que me apreciaba. Gracias, y con cuerdo es un idiota, espero y seas muy bienvenida linda.
Miro hacia los lados unos segundos, como asegurándose de que no allá nadie. Gracias, no me presente soy ____.
La mire confundido intentando recordarla ____? La chica que es artista/compositora?
Ella asintió y de un momento a otro UNO me llamo para ver y registrar a los muñecos me despedí de Addison y me fui junto con UNO. Después de todo, al parecer no todos los muñecos eran malos, ella era la única que valía la pena conocer y ayudar. Aunque los demás eran unos patanes. Me dirigí cerca de el portal y les pedí a los robots que reunieran a todos y cada uno de los muñecos cerca de ahí. Anteriormente UNO me dijo que yo podía hacer los cambios que quisiera y que siempre podía pedírselo todo a el, si necesitaba algo. Estaba hablando de como iban a ser evaluados los muñecos pero cuando estaba apunto de acabar, no todo salió según lo planeado, y el verdadero problema que llevaría todo a la ruina era... Jackson.
ESTÁS LEYENDO
.° Desde un inicio °.
FanfictionNo se hacer resúmenes :) Pero en contexto es como fue la vida de Lou antes de la película desde sus comienzos como prototipo hasta el fin de la película y un poco después. Sigue leyendo... (El personaje Lou no lo invente es de la película "Uglydo...