OneShot ambientado en la actualidad
Mi mejor amigo es Francis Durán, un weon simpático, pero lo que más me gusta de él, es su hermano, lo conocí la primera vez que fui a su casa, estábamos entrando y estaba su hermano, yo lo quedé mirando, le quería pedir el ig o su número, pero me daba vergüenza, yo tenía 16 y él como 19 o 20, y más encima era el hermano del Francis, aunque bueno, el Francis ya sabía que yo era pansexual, así que, no sé, capaz no le importe.
Estábamos en la pieza del Francis, ese mismo día.
─Oye Franci. ─Dije casi riéndome.
─¿Que pasó? ─Dijo mientras buscaba un vinilo para poner, porque el culiao todavía escuchaba en vinilo porque se escuchaba mejor.
─¿El que estaba abajo era tu hermano? ─Dije ahora riéndome porque me dió vergüenza.
─No me wei, es mi hermano y te saca caleta de años. ─Dijo el Francis volteandome a ver con un disco en la mano.
─Ya, pero si no he dicho nada, solo es lindo y, no sé weon, no dije que quería pololear con él.
─Pero Álvaro, yo no he dicho nada del gonza. ─Dijo el Francis.
─Es que tú eri hetero, aweonao. ─Dije rodando los ojos en forma de chiste.
─Ya pero se entiende, y ma encima mi hermano tiene polola, y que yo sepa, es hetero. ─Dijo el Francis sentándose a mi lado.
Se escuchó un golpe en la puerta de la pieza, el Francis fue a abrir, era el hermano del Francis y estaba sin polera, con toalla y el pelo mojado, me lo quede mirando muy indiscretamente.
─¿Que queri? ─Dijo el Francis al momento de abrirle la puerta.
─¿Teni una polera?, es que todas las que tengo están sucias. ─Dejo de hablar unos segundos y me miró. ─¿Nunca hai visto a un weon sin polera o que chucha?
─No uno tan rico. ─Dije riéndome un poco.
─Ah, chucha. ─Dijo levantando las cejas, el Francis le tiró una polera que encontró y se fue.
─QUE TE PASA ÁLVARO. ─Me gritó el Francis.
─Solo dije la verdad, además, era broma, no creo que se enoje. ¿Y como se llama?
─Se llama Mauricio, le decimos Mauri. ─Suspiro el Francis rendido ante mis hormonas.
─Uhmm, Mau, que lindo nombre, como él, imagínate a él y a mi casados "hola Mau, ¿como te fue en la pega?, te amo" ─Dije haciendo toda la actuación. Aunque al final me cagué de risa.
─Oooh, weon, es hetero, Hache E Te E Erre O, hetero, entonces ni cagando te va a pescar, además, es mucho mayor que tu. ─Dijo mi futuro cuñado desilusionadome.
─Yaa, si era broma, que eri delicao, pero que es rico, es rico.
Pasaron unos meses de eso, ya veía al Mauri todos los dias, porque siempre iba a su casa, un día el Francis me dijo que si íbamos a un bar donde iba a tocar el grupo del Mauri, que era un grupo tributo a los Beatles, obviamente acepté, fuimos y salió ahí el Mau, tocando la guitarra y haciendo coros, cuando bajaron del escenario nos presentó a la banda,
Nos fuimos a la casa de uno de los weones y nos pusimos a tomar (sin permiso, obviamente, porque yo y el Francis éramos menores de edad) y ya estábamos medios curaos, en una el Mauri fue al baño y yo lo seguí, no sé porque, pero bueno, me quedé afuera del baño y cuando salió le sonreí.
─Hola Mau. ─Dije tratando de, no sé, no sé que trataba.
─Hola Álvaro, ¿Que pasó? ─Dijo algo confundido, porque ni hablábamos tanto.
Me acerqué poco a poco, con intensiones de darle un beso, él se quedó quieto, hasta cuando nuestros labios rozaron, me empujó para apartarme. Me lagrimearon los ojos.
─¿Que te pasa?, aweonao. No seai asqueroso, yo no soy gay, ma encima eri un cabro chico. ─Dijo enojado, eso sí, él no estaba tan curao.
─Ah, perdón, no es mi culpa que seai tan rico. ─Dije riendo.
─Álvaro, no lo volvai a hacer porfa, como estai curao voy a contarle a nadie, pero no lo hagai más.─Dijo serio.
─Ya, perdón. ─Y me lancé a abrazarlo, el me apartó.
─Ya pu Álvaro. ─Dijo para luego irse, yo me quedé quieto y después de como un minuto fui donde el Francis.
─Franciii. ─Dije sentandome a su lado. ─Me quiero ir.
─¿Vamos a mi casa? Si llegai así a la tuya te matan ─Dijo, y si, además que su casa quedaba cerca.
─Bueno, vamos rápido si, me duele la cabeza. ─Y era verdad, además tenía náuseas.
─Bueno, vamos a avisarle al Mauri. ─El se levantó de la silla y lo seguí para ir a avisarle al Mauri, entonces nos fuimos a su casa, el Mauri se quedó en el carrete.
Me hice un café y subimos a la pieza el Francis, le iba a avisar a mi mamá pero no quería despertarla o que me escuchara la voz de curao.
─Franci, ¿Porqué el Mauri no me quiere? ─Pregunté con los ojos llenos de lágrimas, me baja la tristeza a esta hora parece.
─¿Porque deci eso?, ¿Que hiciste? ─Dijo algo preocupado. Yo me puse a llorar.
─Esque yo le quise dar un beso y me empujó y me dijo que no sea asqueroso y que el no era gay yy que yo era un cabro chico. ─Dije llorando.
─Pero Álvaro, o sea, si, fue pesao el weon, no te tuvo que responder asi, pero tambien teni que entender que tu no le gustai a él y no lo podi obligar a que le gustes.
─Teni razón, oye, mira. ─Dije sacando un porro hecho de mi bolsillo, el se rió.
─Bueno, si queri. ─Lo prendí y empezamos a fumar, en un momento empecé a mirar al Franci y era igual al Mauri, estuve caleta de rato mirándolo y era tan igual, en una me dio el impulso de darle un beso y nos comimos.
AYUDA Q MKEFDA HICE AJAJAJ, igual, comenten xfa que si no lllror.
-chamito