Después de hablar con Dios izuku llegó a las afueras del pentagrama donde se puso a caminar para explorar el lugar.
Es diferente a como lo imaginaba (pensó) y le detuvieron 2 sujetos sin buenas intenciones
-ya se la sabe, dijo uno mientras el otro se ponía detrás de izuku y le apuntaron con cuchillos infernales.
-no gracias tengo que descubrir más sobre este lugar.
-sin juegos niño, y lo intento apuñalar.
Pero el cuchillo se rompió con un escudo divino que protegió a izuku, este lo miraba asombrado mientras los otros con miedo pensando que era un ángel exterminador.
-Lo sentimos no nos mates por favor, suplicaron con miedo.
-bueno voy a probar lo que me dijo Dios (pensó para si mismo) y les apuntó ellos gritaron pero solo salió un hilo de ellos y cuando se querían mover el hilo se lo impedía.
-Que nos has hecho cabron.
-Responde zorra.
Izuku les ignoraba mientras leía sus vidas.
-así que extorsión secuestro estafa evasión de impuestos asesinato... y... Se calló leyendo lo último los miró fríamente y les apretó los hilos mientras los dos ladrones lloraban por sus vidas, vieron como a izuku le salían las alas y se hacían mas grandes sus cuernos, violación, terminó de decir con asco.
-lamento decir que no hay redención para vosotros y cortó los hilos y sus cuerpos se esfumaron y sus almas fueron hacia las alas de izuku tiñendolas de color verde, izuku las vio y sonrió. Los que estaban por esa calle vieron eso con miedo y así izuku fue conocido rápidamente como el "ángel" de los hilos.
Izuku seguía su camino pero ya no le querían hacer nada y llegó hasta la cuidad caníbal donde entró al restaurante de rosie.
-muy buenas mesa para uno? Pregunto un mesero.
-Sí por favor respondió con su sonrisa izuku.
Se sentó y mientras leía el menú escuchó a los demás hablar de él y lo que decían pero levantó su vista al oír a alguien sentandose en su mesa.
-Esta ocupado? Pregunto???
-Para nada, pero quién eres? Respondió con amabilidad izuku.
-oh debes ser un recién llegado soy Rosie la overlord de ciudad caníbal.
-overque espera caníbal? Preguntó con incredulidad.
-Así es jovencito. Respondió Rosie con su sonrisa.
Se les ofrece algo pregunto el mesero e hizo una reverencia hacia Rosie.
-Para mi lo de siempre dijo Rosie.
-Yo quiero la ensalada y para beber, vino le interrumpió Rosie.
Perfecto se lo traeremos enseguida.
-Una ensalada en ciudad caníbal? Pregunto Rosie divertida.
-No sabía que era una ciudad de caníbales, dijo izuku avergonzado, pero por qué te sentaste conmigo?
-Por lo que dicen de tí, por qué te llaman ángel?
-debe ser por esto, y manifestó sus alas.(pónganle los cuernos con su imaginación que no soy dios)
-bonitas, respondió Rosie.
El mesero les trajo su orden izuku guardo sus alas y comieron mientras Rosie le explicaba el infierno los overlords las ciudades del pentagrama y en medio de la conversación se escuchó en la tele un anuncio de redimir demonios.
-Donde queda ese hotel Rosie?
-Al otro lado del pentagrama querido, vas a ir a redimirte, dijo mientras reía.
-en realidad soy el que ayuda a redimir, dijo con simpleza y Rosie miro extrañada, mira ésto le dijo izuku y el mesero que había ido a atenderlos se quedó quieto mientras izuku enseñaba los hilos donde mostraba lo que hizo ese hombre en vida,
-parece que solo fue canibalismo él si se podría redimir dijo alegre mientras Rosie y el mesero que le escucho lo miraban asombrados.
-Que fueron esos hilos? Pregunto Rosie con curiosidad.
-Puede decirse que los hilos del destino y yo sería el juez que al verlos decido su sentencia.
Rosie le dijo que podría llegar a ser un overlord pero izuku respondió que solo quiere ayudar a la gente.
-Y que haces en el infierno entonces?
Dijo Rosie.-oh me envió Dios para ayudar.
Rosie escupió el té y le dijo a izuku que no dijese eso a la ligera, izuku se disculpó y pidió la cuenta
El mesero les trajo la cuenta e izuku pago con el dinero de los que le intentaron asaltar.
-Todo un caballero, río Rosie.
-muy rica la ensalada Rosie, voy a buscar ese hotel de redenciones.
-Nos vemos Rosie, dijo izuku mientras se iba.
Tras unas horas caminando llego al hotel pero fue recibido por alastor.
-buenas es aquí el hotel de las redenciones.
-Así es mi entusiasta amigo encantado de conocerle soy alastor.
-Demonio radio dijo izuku sin titubear.
-Veo que soy conocido dijo con una sonrisa y tú eres?
-izuku, dijo con simpleza.
-Angel de los hilos, Rosie me ha hablado de ti.
-parece que también soy conocido y sonrió también.
-me caes bien tienes sentido del humor Rosie dijo algo de que controlabas destinos.
-Podriamos hablar dentro por favor?
-Por supuesto no querría que un ángel se pusiera en mi contra, le dijo con burla.
Izuku le ignoró y fue al recibidor del hotel donde se sentó para hablar cómodamente.
-Entonces podré trabajar aquí? Pregunto con esperanzas.
-no...
Izuku se veía triste
-soy yo quien decide eso, a izuku le volvieron las esperanzas, el hotel es de Charlie asi que es la princesita quién lo decide.
-Y donde está? Pregunto impaciente izuku
-En una reunión con el cielo.
Izuku pensó un poco pero llamo a dios hablo un poco con él mientras alastor miraba extrañado por no saber con quién hablaba y después de unos minutos izuku se levantó.
-A decidido renunciar a su trabajo mi peli verde amigo?
-oh no, dijo izuku, voy a donde está Charlie reunida para preguntarle, y se fue dejando a alastor confundido por como sabría donde estaba Charlie.
Y se fue al lugar de la embajada con un permiso celestial de dios para entrar.
-
ESTÁS LEYENDO
izuku en hazbin hotel
Fanfictiondespués de ser inculpado izuku asciende al cielo donde habla con Dios y después de hablar izuku descenderá al infierno a ayudar a los demonios. izuku x la verdad no sepo. BNHA Hazbin hotel no me pertenecen las imágenes tampoco