-como que su destino? Pregunto emi, eran almas humanas podían redimirse al igual que las del infierno.
Izuku desplegó sus alas y las almas entraron en ellas y le dijo a Emili tranquilamente que mientras las almas estén con él su destino puede cambiar.
Adán no le dio tiempo a explicaciones que intento atacar a izuku, pero su escudo le detuvo.
-No vale tiene hacks. Ayúdame Sera.
-No puedo romper su escudo, mientras atacaba con todas sus fuerzas.
-Mierda lo haré yo solo, dijo Adán y fue a por izuku nuevamente.
Izuku no se lo pensó y con sus hilos le Hiba deteniendo los ataques pero no contraatacaba, molestando más a Adán por pensar que le estaban subestimando.
-deja de atacar por favor, dijo izuku a Adán calmadamente, podemos hablar y resolver lo de tu ejército.
-que te follen pelo verde, mientras decía esto Velvet se señalaba y los del hotel presentes le miraban raro mientras angel con celos.
-todos detrás de mí, grito izuku y cuando todos estaban detrás de él izuku deshizo el escudo y le pidió a Sera calma para hablar.
Está hizo caso omiso y a punto de darle el golpe a izuku Charlie se interpuso y antes de ella recibir el golpe se ve un pato gigante desviando a Sera y empujando a Adán de paso.
-Despues de todo a lo mejor y si sabes ser un padre. Dijo izuku alegre.
-tú y yo ya hablaremos de que haces en mi reino campando a tus anchas.
-trato. Respondió izuku que junto a el ángel caído lucifer eran un dúo imparable contra el primer humano y la Serafín mayor que intentaron dar pelea pero la dupla era simplemente superior y lograron someterlos después de una pelea intensa que destruyó bastante el hotel. Cuando pensaron que los tenían detenidos los amarraron y conversaban cuando...
-oye izuku
-dime Velvet, dijo izuku exhausto.
-quien es eri? Con voz de ultratumba que asustó hasta al mismísimo lucifer.
Tras decir esto se acercaba a paso tranquilo mientras todos daban por muerto al "ángel" del infierno, causa de muerte las mujeres.
-es mi hija, ya te dije, dijo como si nada, y los demás veían sorprendidos y mientras izuku estaba a punto de esquivar Sera y Adán lograron liberarse y atacar a izuku y Emilia respectivamente dejándoles un agujero en el estómago y parte de los pulmones cayendo los 2 al suelo muy heridos y Adán y Sera huyendo por el portal cerrándolo de paso.
-Izuku emi, gritó Charlie que intento ayudar pero no podía hacer nada ni siquiera lucifer podía.
Pero todo el infierno presenció como izuku se levantaba le daba un abrazo a Velvet y se acercaba al cuerpo en el suelo de Emili, arrodillándose y salían hilos de su cuerpo regenerando a la débil emili, pero antes de ponerse felices veían como izuku se desvanecía cuanto mejor está Emili, está intento detenerlo y los demás también pero izuku no cedía ni a palabras ni a insultos ni poderes era la voluntad del héroe y ángel del infierno y cuando esté se desvanecía les dió una última sonrisa a todos mientras estos solo podían llorar al saber que no podían hacer nada.
-tú bondad es equiparable a la mía, me sorprendes "ángel" del infierno.
Todos miraron la silueta.
ESTÁS LEYENDO
izuku en hazbin hotel
Fanficdespués de ser inculpado izuku asciende al cielo donde habla con Dios y después de hablar izuku descenderá al infierno a ayudar a los demonios. izuku x la verdad no sepo. BNHA Hazbin hotel no me pertenecen las imágenes tampoco