Gustabowl (Omegaverse)
Hola me presento soy Gustabo Garcia, estoy en el cuerpo nacional de policía y hoy acaban de descubrir que soy el único omega. Pero antes que nada como descubrieron esto, pues es complicado yo me hacía pasar por un beta para que no ocurriera nada pero al parecer todo se vino abajo.Hace unos años me uni al cuerpo por diversos problemas, al final era mi única opción.Después de repasar todo y entrenar bastante para las oposiciones las fui a presentar pero había un pequeño problema o bueno uno muy grande que soy omega.
Asi es aunque tuviera un buen cuerpo y un poco musculoso se me notaba que era omega pero era por el olor ese olor que me causó algunos problemas en el pasado, al parecer a los alfas les encanta tanto el olor a cereza que apenas y lo olían ya estaban de tras mío, para poder marcarme o que me llenaran de su esencia para poder tener tantos cachorros como se pueda. Tonto pensamiento de alfas pero bueno que podemos hacer alfas tenían que ser.
Al final decidí comprar suspensores para poder ocultar mi grandioso olor, al final funciono y fui de los mejores en las oposiciones. Aunque al principio dudaban de mi por mi complejo al notar que no tenia olor me creyeron, y logré entrar.Se preguntaran como es que iba todo bien y ahora saben que eres omega y estoy encerrado en el baño para que nadie me quiera marcar. Pues digamos que el día de hoy se me olvidó tomarme mis suspensores y por la prisa me olvidó, al llegar a comisaría Isidoro me saludó y patrullamos normal, por la adrenalina del momento no me acordé de tomármelos, y menos que el día de hoy entraba en celo.
Poco a poco se fue notando Isidoro me preguntó por el olor, yo no lo llegaba a percibir pero al estar insistiendo le pregunté que que diablos era lo que olía. Y hay fue cuando todo se vino a bajo me comentó que era un olor muy agradable al parecer era cereza, en el momento que comento el olor me llego a la mente el día que era hoy y al hacer memoria me di cuenta que era el día en el que justo me llegaba mi celo.
Le dije que rápidamente nos fuéramos a comisaría ya que tenia unas cosas que hacer con urgencia, al llegar note que todos me volteaban a ver con unos ojos brillantes esos ojo que conocía perfectamente, trate de caminar mas rápido asía vestuarios para poder tomarme mis suspensores.
Al llegar fue lo peor que puede haber hecho - dios trágame vivo- murmure al entrar estaba frente a mi el mismísimo infierno Conway, Freddy, Gordon y por supuesto no podría faltar Bradfor.
Solo entrar todos me voltearon a ver y con solo oler se dieron cuenta - huelen eso- preguntó Conway -Garcia con quien cojones te fuiste a revolcar en horas de trabajo-
Rápidamente me di la vuelta pero era claro que no iba a salirme con la mía. Conway me detuvo y me acorraló en una esquina, al acercarse me olió mas a fondo y al ver sus ojos brillar sabia que este era mi fin, así es Gustabo llegaba a su fin por no tomarse sus tontos suspensores.
Rápidamente me apretó contra el y empezó a gruñir para marcar territorio y decirle a los otros alfas que yo ya era de su propiedad, me trate de liberar y gusto en ese momento alguien me jalo de mi brazo, al voltear note que era Freddy. Al igual que Conway me acorraló contra la pared y pasó exactamente como con Conway al momento de olerme le brillaron los ojos, y al voltear a ver los demás note que a ellos igual le brillaron los ojos. Al parecer estaba soltando mucho olor por el celo y al notarlo no sabia que hacer.
Me encontraba en los vestuarios encerrado sin ventanas con 4 alfas que estaban tratando de marcar territorio y nombrarme como suyo, no sabia que hacer hasta que vi como Filadelfo entro al ver que todos voltearon a verlo y gruñirle a la vez, aproveche y salí corriendo asía los baños. Al llegar me encerré y sentí como trataban de tirar la puerta abajo no sabia que hacer me estaba empezando a afectar el celo y el olor de los cuatro no sabia que hacer.Continuara ... <3
-la bannana