Freddy x Gustabo x Conway
Estaba arto ya no aguantaba mas, nadie le hace caso no le prestan atención y se pasan por sus cojones el rango que él tiene, ahora entiende a sus parejas el por que llegan muy cansados a casa o se quieren llegar a retirar.No le había pasado hasta el dia de hoy una malla de la mierda, acada de ocurrir un robo a fleca en el cual el policía que negocio no lo realizó nada bien, se tardó una eternidad, y al dar indicaciones de como se iban a organizar todos realizaron lo que quisieron dando a que fuera un operativo de la mierda y al final un fracaso. Actualmente estaba enojado y sentía que en cualquier momento explotaría y era lo que menos quería actualmente, aunque le valdría si llegara a pasar por que en verdad se lo merece esta tonta malla.
Después de unos minutos decidió salirse de servicio y relajarse en la playa, hace rato que quería ver un atardecer y despejarse de toda la carga que le da el trabajo, y faltaban algunos minutos para que ocurriera esto. Dejo a cualquier oficial tomando el mando de H-50 y realizo su 10-10.
Hoy era el día de descanso de sus parejas y no quería ir a casa a molestarlos suficiente tienen con todo lo que aguantan día con día para que se les una un problema mas, así que decidió ir a cumplir su sueño a la playa no sin antes cambiarse comprar algunas cervezas y ir a la playa. Para cuando llego el atardecer estaba a punto de comenzar decidió darse prisa y coger algún lugar apartado ya que no estaba para aguantar a cualquier guilipollas que se cruce por el camino.
Decidió apagar su celular para no residir ningún mensaje y que nadie le llegara a molestar en su momento de paz que estaba justamente teniendo. Apreciando el gran atardecer que le estaba ofreciendo actualmente el cielo decidió pensar sobre sus cosas la relación que estaba teniendo actualmente con el super y el comisario, el como los tres actualmente se esconden por su seguridad, todo lo que llego a pasar después de esa explosión, la verdad es que estaba agotada tanto fisica como mental.
No tuvo noción del tiempo ya era muy noche y no había nadie estaba todo tan tranquilo y silencioso que por el fuera se quedaría más tiempo pero a lo lejos escucho varias patrullas y acercándose, la verdad se le hacía muy extraño ya que es muy tarde para algún robo o operativo y el ms que nadie sabe que es muy raro eso.
Logra ver dos cuerpos a lo lejos corriendo hacia el al principio se asustó y iba a sacar su arma pero logro reconocer a sus parejas. Le era muy raro verlos hay no estaban de descanso, que asían a altas horas de la noche con armas largas y en la playa no entendía nada.
-Eres guilipollas o que anormal- pero que cojones está pasando y es insulto de gratis
-Es que tu eres tonto neno que nos tenías preocupados- No estaba entendiendo nada en verdad estaba muy perdido que cojones se perdió.
-Primero que nada muy buenas noches para ustedes también como están yo muy bien, pir cierto que cojones esta pasando y por que toda la malla está aquí, por que hay un helicóptero- Estaba muy confundido y nadie le decía o comentaba nada.
-Por ti guilipollas que eres un capullo anormal, nos tenias muy preocupados por no responder las llamadas y tener el celular apagado que te llevamos buscando ase 3hrs.- Que, como que hace tres horas de que se perdió.
-Como que hace tres hira de que me acabo de perder-
-Lo que escuchaste neno que por tu desaparición montamos un operativo y arrestamos al igual que cerramos tres bandas de la ciudad, que no contestabas y nadie sabia de ti nada-No se que cojones acaba de pasar estoy pensando muchas cosas y una de ellas es el como montaron todo esto por mi.
-Haber te explico anormal que por lo que veo estas muy perdido-
-Hace 5 horas decidimos marcarte por que no llegabas a casa y sabíamos que ya era tu hora de salida, al esperar unos minutos mas y ver que no llegamos decidimos ir a comisaría para ver si seguías de servicio, pero al llegar nos informaron que tenias una hora de haber hecho un 10-10 al ver esto nos preocupamos mas, decidimos llamarte mas veces pero nos marcaba que tu teléfono estaba apagado, esto nos preocupo mas y al ver que nadie sabía donde estabas decidimos montar todo esto-
-Fuimos a todos los barrios y lugares y no aparecías, arrestamos a muchos pero muchos neno y nadie sabía donde estabas, entramos en desesperación hasta que alguien nos comentó que alguien estaba en la playa apartado de todo y la descripción coincidía contigo-
-Y así es como llegamos a aquí-No sabia el que decir, que cojones le estaban contando ahora mismo 6 horas cuando pasó tanto, se sentía un poco mal por todo esto ya que no quería preocupar a nadie al ver a Freddy y Conway vio como en verdad estaban preocupados por el, no sabia que su plan podría causar todo esto.
-Lo siento por todo esto, en verdad no quería causar tanto problemas- tenia los ojos llorosos en verdad no se imaginaba que llegara a pasar todo esto.En esto se acercó Conway y lo tomo de la cintura sin importarle que los estuvieran viendo.
-No es tu culpa nena, también es nuestra por preocuparnos tanto-
-No era nuestra intención neno que te pongas así tranquilo si-
Después de unos minutos de calmarme y ver que no decía nada, decidieron darme un abrazo sin importar que alguien nos viera justo en ese momento, en verdad me sentí muy amado y sabía que ellos eran los indicados.
-En verdad los amo y perdón por todo esto-
-No te preocupes nena solo fue un susto-
-Todos regresen a comisaría gracias por la ayuda pueden ir a descansar- Informo Freddy por radio.Decidimos irnos a casa y dormir los tres como la pareja que éramos los tres contra el mundo, y eso era mas que suficiente por que sabía que ellos me amaban y yo amaba a ellos y eso nadie lo puede cambiar.
Que bonito en verdad yo quiero algo así, en fin una vez mas muchas gracias por el apoyo que le están dando a esta historia muchos abrazos
Nos estamos leyendo.
Buenas tardes, días, noches lo que ustedes quieran. Hasta la próxima besitos.~Labannana <3