𝟱. 𝗮𝗹𝗴𝘂́𝗻 𝗱𝗶𝗮

998 61 23
                                    


Luego de ese día, las cosas marchaban bien. Ya había pasado cuantos días, pero Ari ya no era la misma chica, había cambiado drasticamente y se notaba. Realmente ella no merecía nada de eso, su único propósito siempre fue lograr ser feliz, ¿Por qué cuando parece que lo será, las peores cosas pasan?. 

          ──・──・・✧ ・・──・──

Carl camino hacia el porche de los Rhee. La chica no había salido en días, y Maggie estaba bastante preocupada. . . Ar había dejado de comer, incluso había perdido su brillo tan característico que tenia.

Él había llevado alguno de sus comics favoritos para compartir con su amiga. la verdad Ari no había querido contar nada de lo que paso esa tarde y él tampoco quiso presionarla, no quería incomodarla o lograr que perdiera la poca confianza que ella le tenia.

Él paso a la casa y subió las escaleras, toco la puerta del cuarto pero no tuvo respuesta alguna. Carl abrió la puerta y vio a la adolescente sentada mirando a la nada.

 Carl abrió la puerta y vio a la adolescente sentada mirando a la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

-—— Traje comics, ¿quieres
leerlos? ——-- Carl se acerco a la cama y se sentó en los pies.

Al no obtener respuesta alguna, el hablo lo siguiente —— Ari, no puedes estar toda la vida asi, se que algo malo te paso, pero la vida no acabo hace cuatro días. Eres muy fuerte para dejarte morir ahi --——

Ari se dio la vuelta y lo miro por un segundo --—— ¿por que lo haces? -——- Murmuro sin ganas de nada.

--—— ¿hacer que? ——--

——-- Lo que haces, ¿por qué fingir que te importo solo por lastima? -——-

Carl la miro con una pequeña sonrisa de lado —— Algún día entenderás todo, Ari, y espero que ese día llegue
pronto --——

Carl dejo los comics a un lado de ella y se agacho hasta su frente -——- Si me necesitas, siempre estaré aquí ——-- con eso, el apoyo sus labios cálidos en la frente de la castaña.

Carl camino a la puerta, cuando estaba a punto de salir, Ari lo miro.

-——- Gracias  --—— La castaña lo miro.


Narra Carl

Ari me preocupaba demasiado. Estos días no había sido ella misma, su brillo tan característico en su mirada se había borrado sin dejar ningún rastro de ello. 

--—— Nada de esto es un favor, Ar, no hay motivo de agradecer --—— Dije cerrando la puerta.

Últimamente sentía una extraña necesidad de verla el mayor tiempo posible, cada minuto que pasaba con ella era genial. No me sentía así desde Sophia, pero sentía una conexión mucho mas fuerte con Ar. . 

 𝗨𝗹𝘁𝗿𝗮𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗲 ━━ ᶜᵃʳˡ ᴳʳᶦᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora