1. 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗿𝗶𝗮

3.3K 149 85
                                    

  
                       ALEXANDRIA  

Jesús y Ariana habían salido en busca de provisiones, ya que Hilltop le daba la mitad de todo a los salvadores. Gracias a Jesús pudieron encontrar un camion lleno de comida que les iba a servir demasiado, pero tuvieron un pequeño percance. .El camion venia con Daryl y Rick. 

Al tratar de robar esa gran cantidad de alimentos, solo lograron ser capturados por el dúo de sobrevivientes.

Luego de ser llevados a un extraño lugar, ellos fueron encerrados en una pequeña celda pero no contaron con la
Astucia de Jesus y las habilidades de Ariana.

—— será fácil de escapar —— murmuro Jesus —— un solo guardia no puede cubrir dos entradas, cuando baje la guardia salimos ——

Al salir en silencio, pudieron escapar pero el hombre tenia otros planes, el quería un trato entre comunidades por lo cual se dirigieron hacia la casa de los Grimes en busca del líder.

——  que haces?  —— murmuro Ar mientras Jesus tomaba un cuadro.

Antes de que el hombre pudiera decir algo. . Carl les apunto con una pistola, Ari no tardo mucho en responder alzando su pistola al igual que Carl.

——  que hacen en nuestra casa?  —— Pregunto Carl algo extrañado.


—— nosotros estábamos en las escaleras, mientras miraba esta pintura, esperando a que tus papás se vistieran —— respondio Jesus.


——  Hola, mi nombre es Ariana Amidala  —— exclamo la chica con una sonrisa sin bajar el arma.


Rick y Michonne, quienes habían pasado una noche de locos, aparecieron a medio vestir.

—— Carl —— exclamo Rick.

Carl los miro con una mirada seria. No tardo mucho para que mas personas aparecieran.

—— Jesus, el plan no era ver
desnudos —— Ariana miro a su amigo.

—— Baja el arma, Ari —— ordeno Jesus, a lo cual la adolescente no tuvo mas remedio que bajarla.


El grupo de Alexandria no tardo en darse cuenta la ausencia de estos dos, entonces varios fueron hacia la casa de los Grimes con sus armas en mano.

—— oigan, esta bien —— recito Michonne.

Todos miraron a Rick y a Michonne, era algo que no se veía todos los dias.

—— Dijiste que teníamos que hablar, hablemos entonces —— hablo Rick.

Bajaron hacia el comedor. Emi no estaba confiada en nada y queria matar a Jesus, el no habia dicho que eso estaba en el plan.

—— como es que lograron escaparse? —— pregunto Rick.

—— un guardia no puede cubrir dos salidas o ventanas del tercer piso, los nudos se desatan y las cerraduras se abren. ——

—— revisamos su arsenal, vaya que tienen buenas armas, podrían prestarme una ¿no? ——  exclamo la rubia con algo de humor.

—— Están bien equipados, pero tienen pocas provisiones, Muy pocas para todos ustedes. Son cincuenta y cuatro —— Jesús.

 𝗨𝗹𝘁𝗿𝗮𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗲 ━━ ᶜᵃʳˡ ᴳʳᶦᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora