Después a ver Derrotado a todos los enemigos que amenazaban a la Tierra y al universo llegó la paz definitiva en esta realidad no se aparecieron kaioshin y kibito, al encontrar Goku y Gohan y los guerreros Z a Majin Buu todavía encerrado en un huevo que emanaba maldad pura encontrando este huevo maligno antes que babidi llegase a la Tierra Goku y Gohan lanzando un Ráfaga de poder lanzando el huevo hacia el sol destruyéndolo por completo. Aunque tenían el poder suficiente para derrotar a Majin Buu.
Algunos años después si dio inicio al torneo de las artes marciales la cual participaron Goku y Gohan y los demás guerreros Z.Pero la relación de número 18 con Krilin no era la mejor, Krilin le fue infiel al número 18 con su compañera de trabajo encontrándolos a los dos infragantes.
En esta época ya había fallecido Milk esposa de Goku. Bulma y los demás ya tenían conocimiento sobre el tema.Bulma : Goku Cuánto tiempo sin vernos No me digas que también vas a participar en el torneo.
Goku : la verdad no sé si participar Aunque el resto también van a van a participar sin Vegeta participa tendría la ventaja.
Bulma ; Vegeta también está en la misma situación que tú también está en duda si participa o no.
Aunque En mi opinión sería ustedes dos ya no deben de participar porque ustedes superan por mucho a los demás sería mejor que dejen participar a Gohan y a los demás.Vegeta : viendo que kakaroto no va a participar Entonces yo tampoco simplemente miraré los combates que van a estar muy interesantes.
Goku : tampoco yo no participaré. Pero sí va a haber bastante comida más bien voy a aprovechar mientras vemos los combates.
Bulma : Ay, Goku eres el mismo de siempre, a mí también ya has hecho que me abras el apetito. Vamos a comer.
Krilim : Goku amigo Cómo estás De verdad no piensas participar en mi torneo.
Goku : no Krilin Solamente voy a verlos a ustedes pelear, Vegeta tampoco no va a pelear.
Gohan : papá ya nos escribimos Goten y yo vamos a ver la feria y los juegos que hay alrededor.
Goku : está bien vayan pero no se demoren porque pronto va a comenzar el torneo infantil y no puedes perdértelo a Goten.
Goten : si papá.
Vamos gohan, Está divertido la feria.Bulma : no se preocupes, Goten, todavía Va a empezar en 3 horas, el torneo infantil.
Goten : gracias bulma. Ya volvemos.
Goku : Qué bueno que Trunks también va a participar la final Goten y trunks va a estar interesante.
Krilim : entonces tengo esperanzas en quedar en los primeros puestos para ganar algún dinero.
Goku : De eso estoy seguro que quedarás en uno de los primeros puestos.
Krilim : ya vuelvo voy a alcanzar a Gohan y Goten para ver qué están haciendo en la feria nos vemos al rato.
Bulma : Mejor dicho vas a enamorar alguna de las chicas que hay por ahí Jajaja. Nos vemos luego Krilin ,Que tengas suerte porque Picoro también va a participar.
Vegeta : ya vuelvo a Bulma voy al baño y de paso voy a descansar por ahí hasta que empiece el torneo infantil para no aburrirme nos vemos luego.
Bulma : No te preocupes vegeta ve a descansar por ahí.Krilim : sí voy a utilizar una estrategia para vencer a Piccolo, ya verán.
Goku : Bulma Aprovechando que Krilin ya se fue Y por qué Krilin no está junto a número 18 se supone que son casados.
ESTÁS LEYENDO
Goku Vuelve A Nacer En Otra Línea Temporal
AdventureGoku a volver a nacer en otra línea temporal