Jungkook.
La puerta del ascensor da directamente a la suite, pero no puedo reunir la fuerza de voluntad para dejar de besar a Yoongi y bajar. No puedo creerlo: es la primera vez que lo beso con lengua. Antes no me había dado cuenta de que mis manos se tocaban, nuestros cuerpos se rozaban, incluso nuestros labios se apretaban. Pero hasta ahora no nos habíamos besado como es debido, húmedamente. Es una práctica para los jóvenes. Los niños. Al menos eso es lo que pensaba antes.
Ahora, no estoy seguro de cómo he sobrevivido un solo día sin que su boca quejumbrosa se abra a la mía, ofreciendo su lengua como un sacrificio. Nuestra diferencia de altura lo sitúa mucho más abajo que yo, así que tiene la cabeza inclinada hacia atrás y sus dedos se enroscan en la parte delantera de mi camisa.
Suele ser tan suave, tan practicado en su coqueteo, pero el beso parece deshacerlo, tanto como a mí, y no puede mantenerse en equilibrio sobre los dedos de los pies, tropezando de lado, temblando.
Hasta que vuelvo a cogerlo y suspira, como un angel feliz, rodeando mi cintura con sus muslos.
Y seguimos besándonos.
Lo aprisiono contra la pared del ascensor y nuestras lenguas follan descaradamente, mis caderas lo sujetan para que mis manos puedan vagar. No hay un solo lugar de su cuerpo que no quiera tocar, mi chico suave y sexy. Sus piernas, los hermosos planos de su cara, las curvas de sus costados y sus cachondas tetas. Una vez que le he tocado los pezones hasta convertirlos en apretados guijarros, paso los dedos por su pelo rubio y tiro de él, haciéndolo gritar, con su coño frotándose ansiosamente contra mi polla.
Puede que no tenga ni idea de lo que es tener sexo, pero lo quiere igualmente.
Lo quiere de Papa.
Mal.
Finalmente, logro sacarnos del ascensor, caminando a grandes zancadas hacia el dormitorio trasero. El hombre que pensó en tener a Yoongi en esa cama no es el mismo que entra ahora en el dormitorio.
Solo hemos pasado una hora juntos y ya me siento... más ligero.
Mejor. Desahogado. Y aunque ha sido un infierno retrasar el evento principal, no puedo lamentar el tiempo que hemos pasado hablando.
Siempre he pensado que Yoongi es increíble, inteligente, sensible.
Pero el es más.
Es mágico.
Todas esas cosas que dijo sobre que me encontraba deseable... realmente no sé si las decía en serio o si mi dinero se destina, en parte, a aumentar mi ego. En este momento, me importa un carajo lo que es mentira y lo que es verdad. Estoy demasiado duro, demasiado caliente.
Si el es un mentiroso, que así sea.
Estoy agradecido por lo que sea que este perfecto angel me dé. Lo aceptaré como un mendigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗔𝗣𝗔
Romance୨ৎㅤjungkook ⊹ yoongi ୨ৎㅤyoongi bottom ꒰ bp ୨ৎㅤdiferencia de edad ୨ৎㅤprólogo + 8 capítulos + epílogo