Narra Armando:
Cuando sentía a T/n muy cerca de mi no pude evitar sonrojarme, y lo note en ella igual....
Pero.... No fui capaz de dar el siguiente paso, no la conozco bien y sería malo de mi parte si ella no lo quería, así que lentamente me pare bien y la ayude a ella.
- ¿Estás bien T/n?, ¿No te lastimaste?. - *Pregunte con cierta preocupación en mis palabras.*
-Am, si estoy bien, gracias por preocuparte Armando...- *Dijo T/n con una sonrisa.*
Siguimos caminando, aunque el ambiente entre los nosotros se sentía tenso e incómodo....
Entonces decidí romper ese silencio incómodo, preguntando algo divertido.
- Oye T/n, ¿Te gustaría ir a algún lugar divertido?. - *dije con una sonrisa divertida.*
T/n me miro por unos segundos analizando mis palabras, acepto muy emocionada.
- ¡Claro!, sera muy divertido. - *Dijo T/n.*
Entonces sonreí y comenzamos a caminar a una feria cerca, habían muchos juegos, puestos de comida, niños y adultos divirtiéndose.
Los dos nos dirigimos a jugar, ganamos varios premios, fue muy divertido.
Después de jugar un rato nos subimos a varias atracciónes donde nos la pasamos genial.
Unas 2 horas después nos cayó por completo la noche, nos dirigimos a casa de t/n ya que la iría a dejar.
Nos dirigimos a mi coche y nos subimos, iba yo manejando en lo que T/n me contaba varias cosas.
- Me gusto mucho compartir este día contigo Armando. - *Dijo T/n con una sonrisa.*
- Yo igual, fue unos de los días más divertidos que he tenido. - *Dije sonriendo levemente.*
Haci seguimos platicando mientras yo manejaba, contábamos anécdotas, cosas graciosas, cosas del pasado, etc.
Hasta que por fin llegamos a casa de T/n, salí de auto junto con ella.
Tuve un impulso de abrazarla, y entonces lo hice, ella al instante correspondió mi abrazo.
- ¡Muchas gracias de verdad Armando!. - *Dijo T/n muy feliz.*
- Hiciste uno de mis sueños realidad... - *Dijo sonríendo.*
- Me alegra saberlo, tal vez con esta salida ya tenga más contemplado donde invitarte. - *Dije sonriendo.*
Pude ver cómo el rostro de t/n se iluminaba más de alegría al escuchar mis palabras, de verdad está mujer es hermosa.
- bueno, te parece ¿Si intercambiamos números?. - *Dije sacando mi celular con una sonrisa.*
- ¡Claro Armando!, mi número es este (Le da su número bien numeroso 🤑👍, bueno no xd). - *Dijo T/n.*
- Bueno gracias Armando, ya me voy a meter. - *Dijo T/n sonriendo.*
- Adiós T/n, cuídate, hay estamos en contacto para volver a salír. - *Dije sonriendo y despidiendome.*
- Igualmente adiós... - *Dijo T/n metiéndose a su casa.*
Fue lo último que escuche de ella, para verla meterse en su casa.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro, al saber que pude estar con ella.
Narra T/n:
Wow, me la pasé muy bien con Armando adoré estar con el, fue como un sueño hecho realidad.
Ahora me dirijo a la sala, pues al parecer Mia está en casa, así que iré a verla.
Voy caminando hacia la sala, hasta que.....
¡LOS ENCONTRÉ A MIA Y A MARC DURMIENDO EN EL SILLÓN!, tuve que taparme la boca para que no me escucharan era algo así:
( Imaginen una sala bien chidora, y que están en un sillón 😻👍.)
Cómo los vi tan lindos durmiendo juntos les tome una fotito.
Salí de la sala y me diriji a la cocina por un vaso de agua, después subí a mi habitación, para poder bañarme despues de un día muy divertido.....
Holawas gente, espero y les guste este episodio bien chidori, muchas gracias a las personitas que estás apoyando la historia.
Perdoneme por haber tardado en subir este episodio, bueno mucha salud se me cuidan, nos vemos hasta el próximo episodio 🤑👍.
ESTÁS LEYENDO
Armando Corona (Actor de doblaje de Muchiro Tokito) x t/n
RomanceEsta historia no está hecha con el propósito de ofender a alguien, si no te gusta este tipo de contenido yo te recomiendo que no la leas. Esta es mi primera historia, perdon sí llega a contener faltas de ortografía. Aru x t/n Esta historia habla de...