(。・ω・。)ノ♡
Narra T/n:
Ya por fin llegó el día que conoceré a Armando y a Marc.
Me levanté a las 8 am, me metí a bañar, una vez que salí de bañarme me empeze a vestir y me puse esto:(Si no te gusta este conjunto puedes imaginarte otro.)
Una vez que termine de cambiarme, agarre mi funko de Tokito y mi manga les guarde en mi mochila.
Me prepare algo de desayunar una vez que termine de desayunar lave mis trastes, me fui a lavar la boca, me eche perfume, agarre dinero, mis llaves y mi teléfono y me salí de mi casa.
Cuando salí ya estaba afuera Mia esperándome para que nos fuéramos a la Convención de Anime.
Un tiempo después llegamos y estaba lleno de gente, compramos nuestros pases y nos formamos para ver a los actores hablar un poco y después ya a por las firmas.
Mia y yo estábamos súper emocionadas, aunque todavía no nos formabamos para las firmas los nervios nos consumían.
Ya cuando nos formamos vimos que si era una fila larga, después de una hora ya estábamos apunto de llegar para que nos firmarán.
Aunque estaba sola ya que Mía estaba formada para que Marc le firmará, y yo para que Armando me firmara haci que estábamos separadas.Una vez que ya pasé, me puse super nerviosa, cuando vi a Armando me puse nerviosa pero me tranquilize y disfrute los pocos minutos que estuve con el.
-¡Hola!, ¿Cómo te llamas?.- *Pregunta Armando con una sonrisa.*
Aunque al ver qué está no respondía sonrió con ternura, ya que Armando supuso que estaba nerviosa o era tímida.
Así que solo Armando le platico un par de cosas, le firmó su funkos y su manga, se tomaron la foto y t/n se tuvo que ir.
Armando al ver qué la chica se iba le levantó la mano en forma de despedida con una linda sonrisa en sus labios.
T/n al ver lo lindo que se veía Armando se sonrojo, hasta que salió y no lo volvío a ver, ni ella a el, ni el a ella.
Una vez que t/n salio se sintió muy apenada ya que en ningún momento se movió, se quedó como una estatua.
T/n salió de ahí se dispuso a buscar a su mejor amiga, la cual se encontraba sentada en una banca super feliz.
-Ya volví Mia, que tal te fue allá con marc.- *Dice t/n con una sonrisa.*
-Fue hermosoo, su lindo rostro, hayy casi muero.- *Dice Mia y ya parecía que tenía corazoncitos en los ojos, T/n río un poco.*
-Hay no te rías, ¿Cómo te fue?.- *Pregunta Mia con una sonrisa.*
*T/n se quedó callada aunque sus mejillas se empezaron a ruborizar al recordar a Armando, su linda sonrisa, su linda voz, sus hermosos ojos, todo en el era perfecto.*
ESTÁS LEYENDO
Armando Corona (Actor de doblaje de Muchiro Tokito) x t/n
RomanceEsta historia no está hecha con el propósito de ofender a alguien, si no te gusta este tipo de contenido yo te recomiendo que no la leas. Esta es mi primera historia, perdon sí llega a contener faltas de ortografía. Aru x t/n Esta historia habla de...