(Seis robots que eran parte del rol que comenté en la parte de Wendy. Si les gusta puedo traer más de estas :3)
- Ponte en situación, eres un cliente que está apunto de pagar el mejor servicio que tendrá en su vida. Podrás pasar una buena noche con unas animatronicas hechas específicamente para darte placer.
(Cabe recalcar que son los robots y por lo tanto no pueden sentir placer, están hechas para ser básicamente muñecas sexuales aunque pueden sentir un poco, más que nada por qué también tienen emociones así que el placer está dentro, un poco:3)
-Nombre: Frenni
Tipo: Sumisa/activa
Tamaño de pechos: Medianos
Tamaño de culo: Grande
Altura: 2,13- Aquí esta la principal cara del club, una osa cariñosa, coqueta y relajada que buscará satisfacer tus fetiches sin importar que tan raro sea. Tranquilo, ella no juzga.
-Nombre: Bonfie
Tipo: Sumisa/Pasiva
Tamaño de pechos: Medianos
Tamaño de culo: Grande
Altura: 2,13- Es la segunda, encargada de atender mayormente con unas buenas mamadas. ¿Que mejor que una buena conejita que devora zanahorias?, es muy relajada y tranquila apesar de todo.
-Nombre: Chiku
Tipo: Sumisa/Pasiva
Tamaño de pechos; Mediano
Tamaño de culo: Grande
Altura: 2,10- La tercera, posiblemente una de las cocineras que aparte de cocinarte un rico cupcake o una buena pizza. Puede darte unos sentones increíbles con su gordo y enorme culo. Aunque llega a ser tímida y un tanto nerviosa.
-Nombre: Fexa
Tipo: Sumisa/Activa
Tamaño de pechos: Mediano
Tamaño de culo: Grande
Altura: 2,15- La pirata, mayormente no la piden mucho por su personalidad sarcástica, de mal humor y aveces parece que odia el mundo. Sin embargo gracias a esto, se ha ganado la atención de los shotas que van y bueno, los niños son su debilidad.
-Nombre: Goldy Frenni
Tipo: Dominante/Activa
Tamaño de pechos: Medianos
Tamaño de culo: Grande
Altura: 2,13- Ten cuidado con ella, es un pequeño error de programación y ahora anda por ahí violando cuánto hombre Sele cruce por el camino. Es bastante misteriosa y su único motivó es violar hombres. Es un modelo prototipo que terminó por funcionar aunque aún le falta.
-Nombre: Marie
Tipo: Dominante/Sumisa
Tamaño de pechos: Grandes
Tamaño de culo: Grande
Altura; 2,17- Ella es la última de momento, es una chica bastante amable, dulce, cariñosa y coqueta. Ella aparte de darte placer, también puedes recibir un regalo de su parte como despedida.
Puedes recibir un peluche o un dulce.- Muy bien, eso sería todo, si les gusta pues podría sacar más después. Apoyen :).....
ESTÁS LEYENDO
Personajes para Rol
De TodoLo que dice, Unos personajes para rol que subiré con el tiempo.